Jesús Calleja, lapidado por su último vídeo: «Elitista e irresponsable»

Jesús Calleja ha sido acusado de  atentar contra el ecologismo en su último vídeo compartido en Twitter

Jesús Calleja jamás pensó el tsunami de críticas que iba a recibir al colgar su último vídeo en Twitter. El presentador de ‘Planeta Calleja‘ en Cuatro ha compartido en sus redes sociales este martes que había hecho helibike, una modalidad de ciclismo de montaña que arranca con un helicóptero transportándote a un pico de gran altura, que se desciende en bicicleta a toda velocidad.

«Descendimos en bici el pico de Suelza (a 2.970 metros de altura) en el Valle de Bielsa. ¡Sin duda la mejor senda de enduro BTT de mi vida!», escribió el presentador en Twitter, sin imaginar ni por un momento la que se le venía encima.

Aluvión de críticas de usuarios y asociaciones

Inmediatamente después, multitud de usuarios y asociaciones criticaron al aventurero, recriminándole que realizara y promocionara una actividad que provoca un gran impacto medioambiental, debido a la erosión del terreno. Además, altera el ecosistema de las aves y animales del entorno.

«Respetad la fauna y dejaos de pijadas», «Flaco favor haces amigo a la conservación del medio ambiente», son algunas de las críticas que se han podido leer al presentador de Cuatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rubén y Amaya en 'First Dates'
El equipo de ‘First Dates’ se muestra en shock por algo jamás visto antes: «Estamos flipando»