Javier Santos, hijo de Julio Iglesias, fulmina al cantante con una sola frase en ‘Sábado Deluxe’

Javier Santos ataca a Julio Iglesias en su visita a 'Sábado Deluxe'
Javier Santos ataca a Julio Iglesias en su visita a 'Sábado Deluxe'

El joven, hijo de María Edite Santos, acude a ‘Sábado Deluxe’ para desvelar todos los detalles de su proceso judicial contra Julio Iglesias

Julio Iglesias vuelve a estar en el punto de mira por la visita de Javier Santos a ‘Sábado Deluxe‘. El joven ha visitado el programa de Telecinco tres días después de conocer que su demanda de paternidad contra Julio Iglesias llega a la ONU. El organismo internacional investigará el caso y las supuestas irregularidades de la justicia española.

Como era de esperar, Javier Santos no ha dudado en atacar duramente a Julio Iglesias. Justo al principio de la entrevista, el joven ha comentado las imágenes sobre el estado físico crítico del cantante. Santos ha atacado sin remordimientos a Iglesias y se ha mofado de las fotografías: «Me hace gracia verlas porque las personas normales llevamos dos muletas, el lleva dos mulatas«.

La entrevista más dura de Javier Santos contra Julio Iglesias

Desde ‘Sábado Deluxe’ no han dudado en hacer un informe sobre todo el proceso social del joven contra su padre. El programa se ha remontado a las declaraciones de su madre en 1990 cuando hizo público el caso hasta la actualidad, en la que una prueba de paternidad le da la razón. “Hay pruebas de ADN que demuestran que julio es mi padre al 99,9%”, explica el joven.

Javier Santos desvela la relación que ha mantenido con los hijos de Julio Iglesias.
Javier Santos desvela la relación que ha mantenido con los hijos de Julio Iglesias.

Ha sido entonces cuando María Patiño le ha preguntado a Javier por qué sigue con el proceso judicial cuando la justicia ya le ha dado la razón. “Yo solo pienso en mi hija y quiero que disfrute de los privilegios que yo no he tenido. La casa de los perros de mi hermana Chabeli es más grande que la que vivo yo», ha sentenciado duramente. Y es que recordemos que el patrimonio de Julio Iglesias es casi incalculable. De esta manera, a Javier Santos le pertenecerían unos 30 millones de euros.

Por otro lado, el hijo de Julio Iglesias ha sentenciado al cantante haciendo pública su relación con el resto de sus hijos. Aunque actualmente no tiene relación con sus hermanos, explica que cuando vivía en Miami era maravillosa: “Julio Iglesias junior me ha presentado a sus amigos como su hermano”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'