PUBLICIDAD
Actualidad

Javier Gállego, el colaborador de Telecinco sale ileso de un aparatoso accidente de tráfico

Javier Gállego ha compartido las fotos de cómo quedó su coche cuando viajaba a la playa junto a su hija.

El periodista y colaborador Javier Gállego ha sufrido un aparatoso accidente de coche cuando viajaba a la playa junto a su hija. Pero afortunadamente, y vistas las imágenes de como quedó su coche, ambos se encuentran bien y todo se quedó en un gran susto.

PUBLICIDAD

Y para tratar de concienciar de los peligros de la carretera, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’ y ‘Cuatro al día’ ha querido compartir su experiencia a través de Twitter.

La vida es un instante… Afortunadamente mi hija y yo hemos tenido muchísima suerte. Estamos muy bien. Viajas feliz a la playa, con prudencia, y algo inesperado, y sin capacidad de reacción, sucede”, comienza diciendo el periodista.

PUBLICIDAD

“Tened mucha, mucha prudencia al volante…!! Un momento es una vida…”, añadía Gállego junto a dos instantáneas en las que se podía ver cómo había quedado el coche de destrozado.

El tuit del colaborador ha impactado mucho a algunos compañeros de profesión que le han mandado su apoyo ante la “brutalidad” de las imágenes compartidas. Así, presentadores como Sonsoles Ónega, Carme Chaparro, Sandra Golpe, Iñaki López o Carlota Corredera le mandaban un mensaje.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD