Javier Gállego, el colaborador de Telecinco sale ileso de un aparatoso accidente de tráfico

Javier Gállego ha compartido las fotos de cómo quedó su coche cuando viajaba a la playa junto a su hija.

El periodista y colaborador Javier Gállego ha sufrido un aparatoso accidente de coche cuando viajaba a la playa junto a su hija. Pero afortunadamente, y vistas las imágenes de como quedó su coche, ambos se encuentran bien y todo se quedó en un gran susto.

Y para tratar de concienciar de los peligros de la carretera, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’ y ‘Cuatro al día’ ha querido compartir su experiencia a través de Twitter.

«La vida es un instante… Afortunadamente mi hija y yo hemos tenido muchísima suerte. Estamos muy bien. Viajas feliz a la playa, con prudencia, y algo inesperado, y sin capacidad de reacción, sucede», comienza diciendo el periodista.

«Tened mucha, mucha prudencia al volante…!! Un momento es una vida…», añadía Gállego junto a dos instantáneas en las que se podía ver cómo había quedado el coche de destrozado.

El tuit del colaborador ha impactado mucho a algunos compañeros de profesión que le han mandado su apoyo ante la «brutalidad» de las imágenes compartidas. Así, presentadores como Sonsoles Ónega, Carme Chaparro, Sandra Golpe, Iñaki López o Carlota Corredera le mandaban un mensaje.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

«Sois más viejos que la vieja política»: el feroz ataque de Javier Gállego a Juan Carlos Monedero en Telecinco
Brutal pelea entre Javier Ruiz y Javier Gállego en ‘Ya es mediodía’ con puñetazo en la mesa: «¡Basta ya!»