Isabel Rábago arde contra quienes piden su cabeza en Telecinco: «Qué injusto»

Muchos espectadores piden a la directiva de Mediaset el despido inmediato de Isabel Rábago por estar en la misma fiesta que Marta López.

El cese inmediato de Marta López en Mediaset ha dado mucho de que hablar ya que ahora, las redes sociales piden el despido de otra compañera más. Si estos últimos días, las redes solicitaron que Makoke siguiese el mismo camino al haber acudido a la misma fiesta. Ahora es Isabel Rábago la que ve peligrar su puesto de trabajo.

Un vídeo publicado en redes sociales de la polémica fiesta ha puesto en el disparadero a Rábago ya que numerosos usuarios aseguran ver a la tertuliana en dicha secuencia. Sin embargo, la propia protagonista lo ha negado a través de sus redes sociales.

Debido a las incesantes críticas y al chorreo constante de críticas vertidas contra ella, la periodista ha preferido no dar ninguna declaración y evitar tocar el tema. A pesar de ello, algunos compañeros como es el caso de Ángela Portero han apoyado a su compañera de profesión.

La periodista ha dado la cara por Rábago y ha asegurado que la exsuperviviente no estaba en Marbella en ningún momento. Asimismo, Portero ha aprovechado para cargar contra la directiva de Mediaset por la forma en la que se le ha comunicado el despido a Marta López. Según Ángela, el despido fue «humillante».

A raíz de este tuit, Isabel se ha pronunciado en redes para aclarar cualquier tipo de duda o mala interpretación. La colaboradora ha publicado una fotografía con el siguiente mensaje: «Las injurias, calumnias, la divulgación de informaciones falsas y malintencionadas están tipificadas en nuestro Ordenamiento Jurídico. El daño público que se hace es irreparable, compañeros. No es justo. Sólo con levantar el teléfono, me tenéis. ¡Qué injusto! Muy triste. Nada más«.

https://twitter.com/RABAGOISABEL/status/1297131793263583233

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.
Ana Obregón no tolera cómo Ángela Portero le llama en ‘De Viernes’ y le encara así en directo