PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Isa Pantoja dispara los rumores de embarazo con Asraf tras su chocante frase

Isa Pantoja ha asegurado en ‘El programa del verano’ que no se ha ido de vacaciones, porque ahora no puede viajar.

Hace días Isa Pantoja compartía una fotografía en su perfil de Instagram junto a su chico, Asraf, con un misterioso mensaje. Muchos son los que creen que la joven está esperando su segundo hijo, y el primero junto a su actual pareja.

PUBLICIDAD

Este miércoles 12 de agosto, la hija de Isabel Pantoja regresaba a su trabajo en ‘El programa del verano’, y, lejos de apaciguar los rumores, los ha incrementado. La colaboradora ha dejado claro que, aunque ha estado 15 días sin ir a trabajar, no se ha ido de vacaciones. “No he salido porque ahora no puedo viajar”, una frase que ha despertado todavía más los rumores de embarazo.

Patricia Pardo, muy intrigada por el secreto que guarda Isa, no ha dudado en preguntarle de qué se trataba, pero ella no soltaba prenda. “Soy muy supersticiosa y hasta septiembre no puedo contar nada. Estoy muy nerviosa, pero estas cosas no se pueden decir hasta que sean seguras”, ha respondido la joven.

PUBLICIDAD

Chabelita sí que ha confesado que madre ya conoce la misteriosa noticia y que es algo que afecta a toda su familia, pero especialmente a ella.

De lo que sí ha hablado la colaboradora ha sido del cumpleaños de su madre, el pasado 1 de agosto. “Hubo personas que intentaron ir, pero se dejó bien claro que no era el momento. No solo por la situación que estamos viviendo con la pandemia, también porque ahora en mi familia estamos muy tranquilos y muy bien”.

PUBLICIDAD

Isa confirma que el padrino de su boda sería su hermano Kiko

Respecto a la relación con su prima Anabel tras sus polémicas declaraciones en una revista, Isa asegura que “ya lo hemos arreglado todo”.

Algunos creen que la misteriosa noticia que esconde Isa es su futura boda con Asraf, algo que ella ni confirma ni desmiente. Pero sí tiene claro algunos detalles de esa hipotética boda, como quién será su padrino. Ella no ha tardado en responder: “Mi hermano y de la parte de Asraf no lo sé”.

Patricia Pardo ha reaccionado a estas palabras de la colaboradora: “Nos estás confirmando que te casas con lo que acabas de decir”. Pero Isa ha continuado sin confirmar la noticia.

Además, el resto de colaboradores querían saber cómo haría para juntar a su madre y a Dulce en un día tan especial para ella. “Mi madre es mi madre, pero luego hay más días”.

Habrá que esperar a septiembre para que Isa confirme la misteriosa noticia. Mientras tanto, seguiremos pendientes a sus redes sociales.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD