Irene Rosales sufre un aparatoso accidente en el cumpleaños de Isabel Pantoja

Irene Rosales se unió a la fiesta por el 64 cumpleaños de su suegra Isabel Percance el domingo, pero acabó sufriendo un percance.

Este domingo, Isabel Pantoja cumplió 64 años. Sin duda, el mejor regalo para la tonadillera fue reunir en Cantora a sus dos hijos, Kiko e Isa, junto a sus respectivas parejas. Precisamente la mujer de Kiko, Irene Rosales, fue la última en unirse a la fiesta, ya que el sábado estuvo en Madrid colaborando en ‘Viva la vida’.

La familia se lo pasó en grande. Sin embargo, el día no acabó del todo bien para Irene Rosales. La nuera de Isabel Pantoja compartía esta misma mañana en sus stories de Instagram el estado de su pie tras sufrir una aparatosa caída en la finca. «Ayer sufrí una caída y me he jodido el pie», escribía la joven mostrando su tobillo hinchado.

Irene Rosales

Aunque la colaboradora no ha querido dar más detalles sobre cómo se produjo la caída, por suerte la cosa no fue a más y simplemente tendrá que mantener reposo durante los próximos días. Algo un tanto complicado para ella, teniendo en cuenta que tiene dos niñas pequeñas que no paran, y un padre con una discapacidad del que está muy pendiente desde que murió su madre el pasado mes de febrero.

Pese a esta vida tan ajetreada, Irene y Kiko buscan momentos para ellos. Hace unas semanas, el matrimonio pasó unos días en Canarias junto a Anabel Pantoja y su prometido, Omar Sánchez, con los que se lo pasaron en grande.

Aunque la muerte de su madre fue un palo gordísimo para la joven, poco a poco vuelve a sonreír y a recuperar su rutina. Siempre con el apoyo incondicional de su marido y de la familia Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención