Irene Rosales destapa toda la verdad sobre la ruina económica de Kiko Rivera

Irene Rosales está muy molesta con su marido, Kiko Rivera, por desvelar detalles de su situación económica

Este domingo, Irene Rosales se ha pronunciado en el programa en el que colabora, ‘Viva la vida’ sobre la supuesta mala racha económica de su marido, Kiko Rivera. Información que él mismo se encargó de divulgar por sus redes sociales.

Bastante molesta con el Dj, la nuera de Isabel Pantoja ha reconocido que «No sé porque Kiko habla de esas cosas tan privadas, de lo que gana o no gana, de lo que cobra… él se piensa que habla con dos personas y no se da cuenta de que lo lee mucha gente».

«Me senté con Kiko y le expliqué que, vale, él cobra 700 euros, pero yo, por suerte, tengo mis cosas de publicidad con redes sociales. No me da para tener un colchón de dinero, comprarme una cosa o un coche, pero sí para mis necesidades y para vivir este mes y los dos siguientes«, ha explicado la colaboradora.

Este verano, Kiko decidió no trabajar

Pero, ¿qué respondió su marido? Según Irene, éste le dijo que llevaba razón. «Cuando se lo he dicho a Kiko me ha dicho que sí, que él no se da cuenta de estas cosas…», revela su mujer.

Y es que, a muchos ha sorprendido que el hijo de Isabel Pantoja, teniendo ofertas de trabajo, las haya rechazado por miedo al coronavirus. Así lo decidió él mismo. «Este verano, Kiko decidió no trabajar. Le ofrecieron dos bolos, pero prefirió no hacerlos por las niñas y porque hemos estado mucho tiempo en Cantora y allí está su abuela… Por mi padre también», ha explicado Irene Rosales en ‘Viva la vida’.

Además, la joven ha querido dejar claro que en «todos los sitios que hemos estado en estas vacaciones ha sido por publicidad. Además, en situaciones normales tampoco me iría a esos hoteles, porque preferiría ganar ese dinero para una casa, un coche o para el futuro de mis hijas».

¿Está embarazada Irene Rosales?

Por otro lado, Irene ha tenido palabras de agradecimiento para su suegra, Isabel Pantoja. «Mi suegra cuando nos ha tenido que ayudar, nos ha ayudado», reconoce. «Kiko me dice: ‘Es que yo antes tenía mis casas, mis coches…’ y yo le contesto: ‘Bueno, pero tenemos dos niñas preciosas’. Y me responde: ‘Es que me has pillado en la peor época de mi vida'».

Por último, Irene Rosales ha reconocido, con total naturalidad y para zanjar especulaciones: «He engordado cuatro kilos, pero embarazada no estoy. Ni muerta, vamos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención