Iñaki López dispara contra Telecinco por el «micromachismo» de un rótulo sobre Iglesias y Montero

Iñaki López se ha mostrado muy crítico por un rótulo de ‘El programa del verano’ sobre Pablo Iglesias e Irene Montero.

Pablo Iglesias e Irene Montero se han visto obligados en los últimos días a cancelar sus vacaciones en Asturias tras ser acosados y recibir amenazas; después de filtrarse la ubicación en la que se encontraban con sus hijos. La noticia saltaba a las tertulias televisivas donde se comentaba el escrache que estaban recibiendo en los últimos tiempos el Vicepresidente del Gobierno y la Ministra de Igualdad.

Uno de los espacios que analizaba la noticia era ‘El programa del verano’ donde Ana Terradillos se mostró en contra de todo tipo de acosos a políticos y periodistas. Sin embargo, este miércoles el programa no estaba muy acertado al hablar del polémico suceso en el rótulo que se veía en pantalla.

«El vicepresidente y su mujer han cancelado sus vacaciones después de los insultos y las pintadas», se podía leer. Rápidamente, el periodista de laSexta y encargado de seguir a Unidas Podemos, José Enrique Monrosi compartía una foto del rótulo y quiso «corregir» la información de sus compañeros.

«Y la ministra. El vicepresidente y la ministra», destacaba el reportero de ‘la Sexta Noticias’ y ‘Al rojo vivo’ dejando claro que Irene Montero es algo más que la mujer del vicepresidente

Nada más ver el tuit de Monrosi, su compañero de cadena, Iñaki López no dudaba en criticar al programa de Telecinco por su «micromachismo de libro».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.