Íker Jiménez estalla contra el autor de la agresión a una anciana de 85 años: «¡Alimaña!»

La agresión a una anciana de 85 años en el portal de su casa ha recorrido las redes sociales donde ha indignado a numerosos usuarios.

La imagen de la agresión a una anciana de 85 años ha conmocionado a gran parte del país. En cuanto el vídeo, que captaba el momento ha sido publicado en redes sociales, muchos usuarios en las redes sociales han criticado el gesto. También algunos rostros conocidos como Iker Jiménez.

La secuencia de imágenes muestra como una señora de 85 años entra en su portal con el bolso en el hombro. Acto seguido, un joven entra con ella y le arranca el bolso. Ante la defensa de la anciana, el agresor decide propinarle un brutal golpe con el codo que deja a la mujer inconsciente en el suelo. Unas imágenes que han sido difundidas con el fin de conocer la identidad del agresor.

Al ver las imágenes, el presentador de ‘Cuarto Milenio’ no ha podido contenerse. «Imagino que hasta a los maleantes de peor jaez debe hervirles la sangre ante el caso aislado 879 de anciana agredida brutalmente en portal para ser robado», empieza diciendo. «Imagino que es lo más bajo y nauseabundo para los peores. Es ser alimaña cobarde prescindible en toda sociedad sana», continuaba.

El enfado del presentador ha ido en aumento. Iker no ha podido contener la rabia a la hora de tildar al agresor de «miserable». Asimismo, ha condenado las imágenes y la actitud del ladrón. Por ello, ha dicho: «Soy incapaz de que no me hierva la sangre«.

La publicación de este caso ha enfadado aún más al presentador. Iker ha cargado sin censura contra todos aquellos que cometen actos como el del vídeo. «Que hijos de Satanás. Golpear así a una abuela. Hierve la sangre ante esta inmundicia. Hay que ser infrahumano para hacerle eso a la abuela», han sido las palabras de Iker.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide, Iker Jiménez y Óscar Puente
Cristina Cifuentes e Iker Jiménez

Archivado en

· ·