Iker Casillas alimenta los rumores de su ruptura con Sara Carbonero con su nuevo movimiento

El portero, Iker Casillas, se ha comprado una casa en Madrid valorada en 3 millones de euros.

La pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero vivió el año pasado uno de sus años más complicados. Tras el infarto de Iker Casillas, Sara fue diagnosticada de una grave enfermedad contra la que sigue luchando actualmente. 

Hace escasos meses, Iker decidíaa abandonar el fútbol y, por tanto, el club al que ha pertenecido durante los últimos cinco años (el Oporto). Debido a esta decisión, la pareja volverá a Madrid, aunque de momento no queda muy claro donde se asentarán. 

El pasado mes de abril, Iker se compró un piso valorado en nada más ni nada menos que 3 millones de euros. El piso en concreto se sitúa en la zona de Parque Oeste. El ex portero decidió hacerse con él debido a su cercanía con Alcorcón y Móstoles, donde residen sus amigos. Lo llamativo de la compra del inmueble es que el portero lo ha puesto únicamente a su nombre. 

Este hecho ha inducido a la prensa a pensar en un posible distanciamiento de Sara. Lo cierto es que Casillas realizó hace poco unas declaraciones que generaban la duda. «No he estado con Sara todo lo que debería«, fueron las palabras de Iker. 

Ahora, el deportista ha matizado sus palabras. Iker ha asegurado que en el duro proceso que atraviesa Sara, él no ha estado todo lo pendiente que debería y que, a pesar de no vivir su mejor momento, deja claro que no se trata de una crisis matrimonial. También su círculo más cercano desmienten la opción de la ruptura. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sara Carbonero dispara esta contundente publicación ante las críticas que recibe
Javier Fernández e Iker Casillas.

Archivado en

·