‘Hormigas Blancas’ saca a la luz el motivo de la mala relación entre Rocío Jurado e Isabel Pantoja

Encarna Sánchez fue la persona que hizo saltar por los aires la relación de Isabel Pantoja y Rocío Jurado.

Como sucede en cada entrega del programa ‘Hormigas Blancas‘, Nuria Marín es la encargada de hacer reportajes especiales de un tema concreto de la vida del protagonista de la noche. En esta ocasión, la presentadora abordó el papel de Encarna Sánchez en la relación entre Isabel Pantoja y Rocío Jurado.

Las dos folclóricas fueron amigas durante un breve periodo de tiempo, tal como recoge el programa. Sin embargo, unas declaraciones de Pantoja en un programa de televisión hicieron saltar todas las alarmas. La cantante reconocía no tener ninguna amiga folclórica. Además, cuando era preguntada por Rocío Jurado, Isabel afirmaba ser amiga suya «un poquito».

El programa ha investigado en la causa que podría haber dinamitado su relación. Por ello, han contactado con el conocido como ‘Golosina’ que ha corroborado la versión oficial. El invitado ha asegurado que no existía buena relación ya que, según alega, hay mucha rivalidad y competencia en el mundo del espectáculo.

Aún así, el espacio dominical ha sacado a la luz un vídeo de Rosa Benito en la que reconocía que Encarna Sánchez fue la que dinamitó su relación. La que fuese cuñada de Rocío Jurado confirmaba que la locutora estaba completamente enamorada de «la más grande». Asimismo, añadía: «Rocío tenía buena relación con Isabel hasta que se metió la Sánchez por medio«.

Otro de los síntomas que corroboró el mal rollo entre Encarna y Rocío Jurado fueron las declaraciones de la locutora con motivo de la boda de Ortega Cano y Rocío Jurado. «¡Qué vergüenza ajena! Te está fallando la cabeza«, decía del torero por sus bailes con la folclórica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló