‘Hormigas Blancas’ rescata unas polémicas declaraciones de Miguel Bosé sobre Ana Obregón

Miguel Bosé concedió hace años una entrevista sobre la relación que mantuvo con Ana Obregón.

Una de las mayores preocupaciones de Miguel Bosé fue su condición sexual, por lo menos por lo que suponía en su ambiente familiar. Por ello, tal como ha desvelado ‘Hormigas Blancas‘, el polifacético artista mantuvo una breve relación con Ana Obregón que muchos calificaron de «tapadera». Dicho romance marcará su vida ya que los rumores sobre la condición sexual del cantante no cesan en los próximos años.

Tantas son las críticas que el propio Miguel tiene que hacer unas contundentes declaraciones sobre su situación. «No soy homosexual» segura Miguel Bosé en la portada de una revista con 21 años.»No me importa en absoluto», comenta sobre las críticas que recibe sobre su posible homosexualidad.

Sobre su relación con Ana, el programa ha rescatado unas imágenes de Miguel Bosé hablando sobre Ana Obregón. «No me hables de una mujer que luego te digo que compartí con tantos… Ana era lo que sigue siendo hoy. Una especie de torbellino, una cosa que lo arrasaba todo», han sido las palabras que le dedicó hace años. La entrevista continúa y Miguel desveló detalles sobre el inicio de su relación. «Nada más empezar a salir todo iba bien, pero en cuanto nos cazaron se jodió la marrana. Hacíamos nuestras escapadas, nuestros parques…», ha detallado.

En otra entrevista, el cantante desvela cómo perdió la virginidad con unas polémicas declaraciones. «Tenía 14 años y no tenía ni puta idea de muchas cosas… ni me enteré aunque me quedo con algo que no sabría expresarte, muy bonito», relató el famoso cantante. Además, semanas más tarde, la transexual con la que perdió la virginidad confesó que todo formaba parte de un «apaño» encargado por el padre del artista al dudar de su sexualidad.

En plató, los colaboradores no han dudado en dar su punto de vista sobre dicha situación. La primera en comentar su relación con Ana ha sido Lydia Lozano quien ha negado dicha relación. «Yo es una historia que siempre he creído que era más marketing y más espectáculo«, ha asegurado la colaboradora. Por su parte, Vicky Larraz ha apostado por la historia de amor entre Miguel y Ana. «Mi madre que era maquilladora ha recordado que ambos tenían una actitud muy cariñosa», ha añadido Vicky. También Carmen Lomana que ha deslizado: «yo no lo pongo en duda en ningún momento».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ana Obregón en '¡De Viernes!'.