‘Hormigas Blancas’ destapa los secretos de la maldición de Lola Flores a Isabel Pantoja

Muchos aseguran que la maldición que Lola Flores le lanzó a Isabel Pantoja ha sido la causante de las desgracias vividas por la tonadillera.

Una de las grandes polémicas en torno a la vida de Lola Flores tiene como protagonista a Isabel Pantoja. Al parecer, tal como ‘Hormigas Blancas‘ ha abordado, Lola Flores le lanzó una maldición a Isabel Pantoja por acudir con Paquirrí a un evento en el que estaba su hija Lolita. Tras el desencuentro entre ambas, las malas lenguas aseguran que muchas de las desgracias de la vida de la tonadillera tienen como origen dicha maldición.

Nuria Marín ha sido la encargada de dar todos los detalles sobre la posible maldición que Lola Flores le hizo a Isabel Pantoja. Todo comenzó cuando Lola Flores junto a Emilio Aragón conversaron sobre determinados trucos de la magia negra como la lectura de las manos. A partir de ese momento, los embrujos y el poder de La Faraona comenzaron a hacerse notar. «Hizo creer que ella era capaz de eso y más», ha asegurado Nuria.

Una vez introducido la vinculación de Lola con el mundo del embrujo, la presentadora procedía a explicar lo que sucedió en la sala Florida Park de Madrid. El evento concentró a gran parte de la sociedad para ver el debut de Lolita Flores. Entre las grandes celebridades aparecieron para sorpresa de los allí presentes Paquirrí e Isabel Pantoja.

Cabe recordar que Paquirrí mantuvo una relación con Lolita que no acabó como se esperaba. Por ello, y a raíz del encuentro, Lola Flores maldijo la presencia de ambos. «Te juro y esto te lo dice una gitana que el sufrimiento de mi hija en un día como hoy lo vas a pagar toda la vida«, fue la polémica maldición.

Pasados los años, la hermana de la artista aportaba más detalles sobre dicho momento. «Lolita se descompuso, eso es de mala gente. Se puso en la primera mesa diciendo te lo he robado y te lo he quitado», comentaba Carmen Flores en una entrevista. Además, Carmen fue preguntada por la relación que mantuvieron en su día Isabel y Lola. «No la detestaba lo que pasa es que le dolió como cualquier madre lo que le hicieron a su hija con Paquirrí», aclaró la hermana de la cantante.

Tal fue el revuelo que se montó en torno a dicha maldición que Lolita también fue preguntada por este mismo motivo en una entrevista. Lolita se mostró visiblemente molesta negando cualquier tipo de embrujo contra la figura de Isabel Pantoja. «Eso no es una maldición… no me gustaría hablar de eso«, comentaba bastante enfadada Lolita.

Lydia Lozano desvela la reacción de Lolita al ser preguntada por la maldición: «Me fulminó con la mirada»

En plató se ha instaurado un debate en torno a la veracidad de dicho embrujo. Una de las colaboradoras, Lydia Lozano, ha comentado la última conversación que mantuvo con la hija de Lola Flores. Al preguntarle por el incidente con Isabel Pantoja, Lydia ha narrado la reacción de Lolita: «No sabes qué cara me puso, como si me hubiese dicho que la obra era una porquería. Me dijo que sabía perfectamente que su madre sería incapaz de eso». «Me fulminó con la mirada«, ha terminado diciendo la periodista.

Asimismo, Carlota Corredera ha recordado lo poco que le gusta a Lolita que le relacionen con las maldiciones del mundo gitano. «Es un tema feo y me consta porque hicimos un especial con sagas malditas y ella llamó inmediatamente a Telecinco para retirarlo», ha comentado la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló