«Hay 87.500 jetas»: el brutal alegato de Patricia Pardo en Telecinco al vídeo viral de una okupa

Patricia Pardo lanza un alegato contra los okupas en ‘El programa del verano’.

El programa del verano’ ha analizado este martes el grave problema de las viviendas okupadas y se ha hecho eco de un vídeo viral en el que unos vecinos le reclaman a una okupa que se haya apropiado del inmueble de otra persona.

En dicho vídeo, la protagonista va de víctima y les dice a los que la increpan que no son nadie insta al propietario del domicilio a que se ponga en contacto con sus abogados y ella se ampara en que la ley está de su lado.

Tras ver el vídeo, Patricia Pardo explotaba en directo muy molesta con este asunto. «En España hay 87.500 jetas en su gran mayoría como esta señorita. Nos gustaría que se le pudiese ver el rostro, pero tenemos que actuar con mucha cautela y no podemos hacerlo. Es todo tan indignante…», decía la presentadora.

Asimismo, la sustituta de Ana Rosa Quintana incide en el aspecto de la mujer okupa al destacar que «va perfectamente maquillada, bien vestida, bien peinada y con la manicura perfecta». También Patricia se muestra crítica con «como le habla con descaro y una falta de respeto…».

Y justo después, Patricia compartía con los espectadores el mensaje que ha puesto Albert Rivera, ex-presidente de Ciudadanos. «Cuando unos okupas apelan a la ley para quitarle la casa a sus propietarios, es que hay que cambiar la ley. La historia ha demostrado que cuando un país deja de proteger la propiedad privada, está condenado a la ruina», asegura el novio de Malú.

Por su parte, Cruz Morcillo hace referencia a como los políticos no hacen nada por revertir esta situación e incluso algunos lo alentaron. Y el inspector de policía José María Benito recuerda como «esto solo pasa en España«. «Que el que okupe una vivienda tenga más derecho que el legítimo propietario y que se pueda reír en su cara eso solo pasa en España», decía el colaborador.

«¿Y hasta cuando lo vamos a consentir?», se terminaba preguntando la presentadora. «Ya vale la gracia de los okupas«, añadía pidiendo a los políticos que se dejen de palabras y pasen a la acción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.