Guerra de tartazos en ‘Sálvame’ entre Kiko Hernández y María Patiño: la imagen que se ha vuelto viral

Kiko Hernández ha celebrado su cumpleaños en ‘Sálvame’.

Kiko Hernández está de celebración, este miércoles 26 de agosto era su cumpleaños. Así lo anunciaba Carlota Corredera en ‘Sálvame Naranja‘. Aunque parece no hacerle mucha gracia celebrar su cumpleaños, Kiko Hernández ha acabado viendo un vídeo de momentos en el programa y en ‘Gran Hermano‘ y recibiendo un bonito regalo.

La ceremonia empezaba mal. Tras ver el vídeo, Kiko Hernández denunciaba que le habían puesto años de más. El programa en el vídeo le deseaba felices 50, mientras que el colaborador dice tener 44. Posteriormente, María Patiño y Chelo García-Cortés aparecían con una enorme tarta con el número 50. «O me la apartáis o tiro la tarta», advertía en colaborador. Pues dicho y hecho.

Esta situación causaba la furia de María Patiño, que amenazaba a Kiko Hernández con tirarle por encima la tarta de su propio cumpleaños. Finalmente, ha sido el propio Kiko quien se ha sentado sobre un trozo, algo que ha causado su furia y ha perseguido a Patiño y Chelo hasta pringarlas.

Finalmente, han acabado casi todos manchados y con el plató hecho un asco. Eran las propias María Patiño y Chelo las que recogían a puñados la tarta de Kiko Hernández del suelo. Este desperdicio de comida no ha pasado desapercibido y ha sido criticado duramente por la audiencia.

María Patiño persigue a los colaboradores con la tarta de Kiko Hernández en mano.
María Patiño persigue a los colaboradores con la tarta de Kiko Hernández en mano.

Kiko Hernández la lía por su regalo «defectuoso»

Si pensábamos que el momento del regalo iba a ir mejor, nos equivocábamos. El colaborador habría una gran caja de parte de la producción del programa que contenía una garrafa enorme de gel hidroalcohólico. Aunque con esto el programa pretendía reírse del colaborador, al colaborador le ha hecho mucha ilusión puesto que siempre tiene muchas precauciones.

No obstante, ha sido a la hora de abrir el regalo cuando Kiko Hernández se ha dado cuenta de la estafa. La garrafa no estaba llena de alcohol, sino de agua. Entonces, el colaborador ha atacado duramente al programa insinuando que ya le extrañaba a él que se hubiera gastado tanto dinero.

Kiko Hernández es estafado con el regalo de su cumpleaños al recibir una garrafa de agua con el mensaje de "gel hidroalcohólico".
Kiko Hernández es estafado con el regalo de su cumpleaños al recibir una garrafa de agua con el mensaje de «gel hidroalcohólico».
https://twitter.com/soyjavilopez/status/1298720252365164547

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.