PUBLICIDAD
ActualidadPortada

Gran preocupación por Kiko Matamoros tras detectar una grave y desconocida infección

La pancreatitis, de la que ya se recupera en el hospital, ha permitido descubrir una infección de origen desconocido que mantiene a Kiko Matamoros en alerta.

La semana pasada Kiko Matamoros daba el susto durante la emisión en directo de ‘Sálvame’, programa desde el que se informó, cuando se veía obligado a ir a urgencias por unos dolores estomacales insoportables. Tanto es así, que el testimonio del taxista que le traslado sobrecogió: tuvo que sortear el tráfico en pleno centro de Madrid y saltarse algunos semáforos para llegar cuanto antes al hospital.

PUBLICIDAD

Se trataba de pancreatitis y, en un principio, se sostuvo que podría ser una consecuencia de la intervención a la que se había sometido unos días antes. Una cirugía para extraerle la vesícula. Aparentemente dicha operación resultó satisfactoria. Sin embargo, las cosas se complicaron repentinamente y tuvo que ingresar en el hospital.

Actualmente, varios días después, Kiko permanece en él, aunque poco a poco se va recuperando de esa pancreatitis. Así lo reafirmaba además su chica, Marta López, y su hijo Diego Matamoros, cuando este lunes acudía a la clínica a visitarle.

PUBLICIDAD

Una infección de origen desconocido, según ‘Sálvame’

No obstante, lo que ahora preocupa a Kiko y especialmente al equipo médico no es esa dolencia, sino una infección de origen desconocido que no saben de donde procede por más que le han hecho numerosas pruebas, entre ellas radiografías y un TAC en las últimas horas. Esto mantiene en alerta y ha generado bastante preocupación. No solo en el propio Kiko Matamoros, sino también en su entorno. Informaba Omar Suárez en ‘Sálvame’.

Además, está provocando que su ingreso en el hospital se prorrogue mucho más de lo inicialmente previsto. Ahora mismo, la máxima de los médicos es dar con el origen de esa infección que podría resultar grave y que hay que controlar a la espera de que eso ocurra. El colaborador de Telecinco continuará en el hospital y, de momento, no hay fecha para su alta.

PUBLICIDAD

Compañeros, amigos, familia… Todos sus seres queridos están muy pendientes de su estado de salud y de la evolución del mismo durante las últimas horas. A excepción de su ex Makoke y su hija Anita Matamoros, con la que se ha desatado la polémica por una supuesta enemistad y conflicto con su novia Marta López. La polémica está servida pese a que Matamoros está convaleciente.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD