Gran preocupación por Isa Pantoja por lo que se ve en su última foto

Isa Pantoja se ha visto obligada a explicar el motivo por el que ha adelgazado tanto durante el verano, y no es por la dieta.

Isa Pantoja no ha dejado de adelgazar desde que decidió comenzar su cambio de vida hacia una vida más saludable a través de dieta y ejercicio. Sin embargo, sus seguidores están muy preocupados por lo delgada que la han visto en sus últimas publicaciones. Y ha sido ella misma la que ha explicado el motivo de esa delgadez.

La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ aprovechó el confinamiento por el coronavirus para cambiar su alimentación y ponerse las pilas con el ejercicio físico. La combinación de ambas han hecho que la hija de Isabel Pantoja pueda presumir de nueva y estilizada figura, más esbelta y tonificada.

La pasada primavera, Isa reconoció que pesaba poco más de 45 kilos, y explicó que el siguiente reto era ganar masa muscular. «No soy partidaria de utilizar el peso como único marcador de progreso, ya que no es la medida más precisa de salud, ni de bienestar», confesó en uno de sus stories de Instagram. Y añadió: «En mi caso, ya no puedo perder más grasa, así que tengo que ganar masa muscular».

Pero sus planes se frenaron por una lesión en la espalda que la obligó a aparcar sus entrenamientos durante bastante tiempo. Pese a este percance, Isa no dejó de adelgazar, ni siquiera durante el verano. Y, a través de sus selfies en el espejo sus seguidores han podido comprobar su evidente cambio físico.

Isa achaca a «los nervios» su delgadez

Muy preocupados por su estado de salud, los followers de la joven le han preguntado por su gran delgadez. Isa, no ha dudado en responderles para tranquilizarles. Mostrando su silueta en su estado actual, ha comentado: «Los nervios que tengo porque de ejercicio poquito». De esta forma, la hermana de Kiko Rivera ha confirmado que sigue sin entrenar duro y que son más bien las preocupaciones las que hacen que su peso sea bajito.

Isa Pantoja delgada stories

Isa está en un excelente momento, tanto personal como profesional. Colabora en ‘El programa de Ana Rosa’ y está más enamorada que nunca de Asraf Beno. Además, la reconciliación con su madre y su hermano es un hecho. Entonces ¿cuáles son las preocupaciones que tienen en un mar de nervios a la joven? ¿Será ese misterioso secreto que desvelara en septiembre y que podría tener que ver con una futura boda con su chico?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje