Gianmarco y José Antonio Avilés también estarán en las próximas ediciones de ‘Ven a cenar conmigo’

El espacio se encuentra en pleno proceso de grabación para poder emitir las nuevas entregas durante la próxima temporada.

Hace escasos días, Telecinco sorprendía al apostar por una duodécima edición de ‘Ven a cenar conmigo‘. El espacio de cenas de Mediaset ha sido renovado por nuevas entregas que ya se están grabando. Actualmente, el programa se encuentra en proceso de casting y grabaciones tal y como avanza Vertele.

Cada programa lleva a cuatro comensales de los que, en sus nuevas entregas, el formato contará con la presencia de Gianmarco Onestini que volverá de Italia tras su periplo por numerosos realities. Cabe recordar que el italiano saltó a la fama por su relación con Adara en la casa de ‘Gran Hermano Vip’. Posteriormente también concursó y ganó en ‘El tiempo del descuento’.

Otro de los concursantes que se embarcarán en esta nueva aventura es el siempre polémico José Antonio Avilés. El famoso tertuliano de Telecinco alcanzó gran fama por su participación en ‘Supervivientes’. Mientras el joven concursaba en los Cayos Cochinos, salía a la luz su polémico pasado. Tras esto, el tertuliano participa de forma semanal en ‘Viva la vida’.

Finalmente, y a falta de confirmar la identidad de la cuarta participante, la última confirmada es Yurena que también ha participado en numerosos programas de la cadena. Los tres participantes son perfiles muy distintos que seguramente nos sorprendan. Habrá que esperar a la confirmación de la cuarta concursante y del inicio de las grabaciones.

La mecánica del programa es sencilla: consiste en organizar cuatro cenas que posteriormente serán valoradas por los comensales. Cada cena debe realizarla uno de los comensales en su casa, por lo que a través de este formato podremos adentrarnos en los hogares de los rostros más conocidos del universo Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
José Antonio Avilés y Teresa Bueyes en 'Así es la vida'.