PUBLICIDAD
ActualidadPortadaRealitys y programas

«Fuera de la televisión»: Piden el despido de Rafa Mora por lo que ha pasado en ‘Sálvame’

El rifirrafe entre Miguel Frigenti y Rafa Mora en ‘Sálvame’ por ver quien tenía mejor abdominales enciende las redes sociales.

Este viernes 28 de agosto, Rafa Mora y Miguel Frigenti se han enzarzado en ‘Sálvame’ en un duelo de ‘machitos’. Los colaboradores se han picado por ver quién de los dos tenía mejor cuerpo.

PUBLICIDAD

Todo ha empezado cuando Lydia Lozano elaboró un ranking sobre sus compañeros de ‘Sálvame’ en las que valoró quienes eran los más ‘infuencers’. En el último puesto, la periodista colocó a Rafa Mora, por su «actitud poco natural».

Así lo justificó la colaboradora: «Analizando su cuenta vemos que sus fotografías son todo postureo. La naturalidad brilla por su ausencia. Demasiado intenso y caras de concentración absolutas. Es raro ver a Rafa Mira sonriendo. En el Museo de Cera hay figuras con más expresividad».

PUBLICIDAD

«Todo natural y sin operar», se defiende Rafa Mora

Ante estas palabras de su compañera, Rafa Mora no se quedó callado. Según el colaborador, él era «todo natural y sin operar», negando además que utilizase Photoshop en sus redes sociales.

Para demostrarlo, no dudó en quitarse la camiseta. Pero, para sorpresa de todos los presentes no fue el único que lo hizo. ¡Miguel Frigenti también se la quitó!

PUBLICIDAD

El público pide que la dirección actué contra Rafa Mora

Ambos colaboradores se picaron en directo por ver quién de los dos tenía mejor cuerpo y lucía mejores abdominales. El encontronazo dio lugar a numerosas reacciones del público, principalmente contra Rafa Mora y su alterada actitud en el programa en los últimos días. Muchos piden que deje de colaborar.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

2 comments

  1. Juan Jesús 4 octubre, 2020 at 10:53 Responder

    Lo peor del programa Jorge Javier, una persona lasciva que lanza indirectas a todos los invitados masculinos, si lo hiciera un hetero estaría censurado y lleva un tiempo creyéndose un ser superior diciendo a los demás lo que está bien o mal. Ególatra y narcisista. No entiende lo que es ser un comunicador plural, lo de un programa para rojos y maricones decidió a muchas personas como yo a dejar de ver el programa porque no soy ni lo uno ni lo otro

  2. Yo 30 agosto, 2020 at 22:00 Responder

    Creo que mejor cierren el programa, o mejor Mediaset, pozo de programas carroñeros para personas sin principios morales y un minimo de inteligencia, televasura en todo su esplendor

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD