‘Física o Química’ ambientará su reencuentro en una boda y confirma cuatro nuevos regresos

Angy Fernández, Adam Jezierski, Blanca Romero y Adrián Rodríguez se suman al reencuentro de ‘Física o Química’ que se ambientará en una boda.

El reencuentro de ‘Física o Química‘ sigue viento en popa y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles. Tras confirmarse la participación de Maxi Iglesias y Ana Milán ahora conocemos otros cuatro actores que volverán a encontrarse con sus compañeros.

Así, Blanca Romero y Adam Jezierski, quienes dieron vida a Irene y a Gorka en la serie de Antena 3 formarán parte de la miniserie de dos capítulos que emitirá Atresplayer Premium.

Fue Carlos García Miranda, el guionista de este «reboot» el encargado de anunciar estos dos regresos en ‘La ventana‘ de la Cadena SER. En su entrevista, el guionista además desveló algunos detalles del motivo que servirá para reencontrar a todos los personajes.

Además Vertele, adelanta otros dos regresos: Angy Fernández y Adrián Rodríguez, que retomarán sus papeles como Paula y David.

Una boda, el motivo del reencuentro

Y es que los alumnos y profesores del Zurbarán se volverán a ver las caras casi diez años después del final de la serie en una boda. Y aprovecharán este evento especial para recordar sus vivezas en el colegio y arreglar rencillas del pasado.

Todos han cambiado con el paso del tiempo, algunos más que otros, como les dicen sus profesoras, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron.

O tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maxi Iglesias
Blanca Romero en 'MasterChef Celebrity'.