Fani y Christofer estallan por la trampa de ‘Sálvame’ antes de su boda: «¡Vale ya!»

Fani volvía a ‘Sálvame’ este jueves y se llevaba un gran disgusto debido a su vestido de novia.

Si la semana pasada, ‘Sálvame’ le hacía una encerrona a Fani sobre su supuesto pasado como «pretty woman», este jueves la concursante de ‘La isla de las tentaciones’ vivía otra tarde difícil en el programa de Telecinco.

Y es que a 22 días de su boda con Christofer, alguien había traicionado a Fani y había hecho llegar al programa una fotografía del vestido que lucirá Fani el próximo 28 de agosto. Algo que hacía que Fani se derrumbara pues estaba harta de que no la dejen ser feliz con su pareja.

Tras ver la fotografía, Fani respiraba aliviada pues no era ese el vestido. «Se parece, pero no lo es. Tiene detalles que son parecidos», aseguraba ella contando que se probó muchos vestidos y ese era uno de ellos.

Sin embargo, todo era una trampa como confesaba Kiko Hernández. «Nos has aclarado la duda, este es el bueno. Has caído en la trampa, hija. Teníamos tres opciones, la primera nos ha dicho que no pero luego ella misma nos ha llevado hasta el vestido», le decía el colaborador que este jueves hacía de presentador.

Ahora la duda estaba en saber quién le había traicionado. Y la propia Fani dice tenerlo claro: una amiga con la que se ha peleado y que de hecho ya no va a la boda. «Estoy dolida porque es mi día y quería que fuera todo especial. Ya le he dicho a Christofer que apague la tele para que no lo vea ni él ni el niño», sostenía Fani entre sollozos.

Finalmente, la también concursante de ‘La Casa Fuerte’ rompía a llorar. «No entiendo esto. Que nos dejen en paz ya. Yo cometí un error que mi pareja ya me ha perdonado. No puedo que me sigan machacando. Al final me he dado cuenta de que no puedo confiar en nadie», explotaba.

«¡Vale ya, no paráis!»

Al ver a su futura mujer explotar, Christofer llamaba indignado al programa. «Vale ya ¿No? Es que no paráis, de verdad”, decía muy cabreado y terminando llorando también debido a todo lo que les está pasando tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’.

«Sé que nos hemos expuesto a que nos critiquen, pero a veces nos supera”, se quejaba el ex-concursante de ‘La casa Fuerte’. Pero Christofer ha querido dejar claro lo mucho que quiere a su novia: «La quiero mucho, salga lo que salga tiraremos adelante como siempre, me vas a tener aquí cari”.

«Le agradezco que entre porque siempre está apoyándome y ayudándome en lo más duro aunque yo al cague”, respondía Fani pidiéndole que apague la televisión por si acaso se ve la imagen del vestido de novia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· · ·