Fani cancela su boda con Christofer a cinco días de celebrarse

Fani y Christofer cancelación boda
Fani y Christofer cancelación boda

Christofer y Fani no se casarán el próximo 28 de agosto como estaba previsto

Fani ha cancelado su boda con Christofer a cinco días de celebrarse. Así lo ha anunciado la propia protagonista en ‘Viva la vida‘. De esta manera, la pareja no se casará el próximo 28 de agosto tal y como anunciaron el pasado mes de febrero y tras adelantarla pese a la crisis sanitaria del coronavirus.

Fani Carbajo se ha presentado sin Christofer en ‘Viva la vida’ para anunciar su decisión sobre el enlace. «No va a haber boda», ha explicado nada más empezar el programa. Sin embargo, la dirección ha decidido dejar el tema en estambay para tratarlo al final del programa.

Fani le anuncia  a Toñi Moreno que cancela su boda con Christofer.
Fani le anuncia a Toñi Moreno que cancela su boda con Christofer.

Tras esto, los colaboradores del programa han opinado sobre la noticia. Aunque algunos se han hecho los sorprendidos, por lo general era una noticia esperada por los vaivenes de su relación. Por su lado, Alba Carrillo ha tirado de humor y ha bromeado al respecto. «Eso de no casarse está muy bien», ha dicho haciendo referencia a su matrimonio fracasado con Feliciano López.

Los motivos de la cancelación de la esperada boda

Fani Carbajo finalmente ha entrado en directo al programa para explicar los motivos de la cancelación de la boda. Según la joven los motivos de la cancelación residen en la búsqueda de preservar la salud de los invitados. Carbajo ha explicado que, tras reflexionar con su representante, era mejor cancelarla porque no la iban a poder disfrutar sin fotos, ni baile ni otros preparativos. «La salud va primero», decía.

Ante sus palabras, una desconfiada Toñi Moreno le preguntaba sobre si hay algo más detrás. «¿Puedes mirarme a los ojos y decirme que no hay nada más», le preguntaba. «Te lo juro y te prometo que no hay nada más», ha sentenciado la exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones.

Una relación llena de altibajos y traiciones mutuas

Si por algo conocemos a Fani y Christofer es por su participación en ‘La Isla de las Tentaciones’ y la humillante infidelidad de Fani al joven. Desde entonces su salto al foco mediático los ha puesto en el punto de mira y son muchas las informaciones que han surgido sobre la pareja.

Recordemos que meses después de la emisión de ‘La Isla de las Tentaciones’ y la reconciliación de la pareja, Christofer se hundía y decía seguir desconfiando de Fani. Sin embargo, algo haría que dejara de ser el «pobrecito» de España. La propia Fani durante su estancia en ‘La Casa Fuerte’ confirmaba que no estaba enamorada de su pareja y que él también le fue infiel en el pasado.

Por si esto fuer poco, también durante la estancia de la pareja en ‘La Casa Fuerte’, salía a la luz que Fani podría haber ejercido la prostitución junto a su tía. Estas informaciones llevaron consigo horas de informaciones y debates y el alucinante cabreo de Christofer.

https://www.instagram.com/p/CEPE3BXH52_/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.
Estreno de 'Mental Masters'