Exclusiva: ‘Física o Química’ contará con Andrés Cheung en su reencuentro

Andrés Cheung participará en ‘FoQ: El reencuentro’ y retomará su papel de Jan Taeming.

‘FoQ: el Reencuentro‘, la secuela de ‘Física o Química’ que prepara Atresplayer Premium en forma de miniserie de dos capítulos sigue cogiendo forma sumando un nuevo regreso a los seis ya confirmados hasta ahora.

Así, según ha sabido El Televisero en exclusiva, Andrés Cheung, el actor que daba vida a Yan durante las dos primeras temporadas regresará después de haber aparecido también en el último capítulo de la serie.

De esta forma, Jan se volverá a ver las caras con Paula (Angy Fernández) con la que tuvo un pequeño romance antes de que ella empezara su relación con Gorka (Adam Jezierski) y tuvieran a su hijo.

Con el fichaje de Andrés Cheung son ya seis los nombres confirmados para la miniserie sumándose así a Ana Milán, Maxi Iglesias, Angy Fernández, Adam Jezierski, Adrián Rodríguez y Blanca Romero.

La nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM y producida por Buendía Estudios cuenta con Montse García, Sonia Martínez, David Troncoso y Candela Izquierdo en la producción ejecutiva. Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva.

Al frente del guion está Carlos García Miranda mientras que Juanma Pachón es el director de la serie. Juanmi Hernández es el director de producción y Marta Petite, directora de Arte.

Una boda y un secreto marcan el reencuentro

los alumnos y profesores del Zurbarán se volverán a ver las caras casi diez años después del final de la serie en una boda. Y aprovecharán este evento especial para recordar sus vivezas en el colegio y arreglar rencillas del pasado.

Todos han cambiado con el paso del tiempo, algunos más que otros, como les dicen sus profesoras, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron.

O tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos.

El espectacular cambio físico de Andrés Cheung

Con su fichaje por ‘FoQ: El reencuentro’, Andrés Cheung regresa a la televisión 8 años después de su último cameo en ‘Museo Coconut’. Ahora según aparece en sus redes sociales se dedica al mundo de la moda.

Además por las fotografías publicadas en su cuenta de Instagram podemos apreciar su espectacular cambio físico con unos brazos bien marcados así como la llamada «tableta de chocolate».

https://www.instagram.com/p/CDPKy8gKVPC/
https://www.instagram.com/p/CCwPz5Yiu4D/
https://www.instagram.com/p/CAlCpXFqf7d/
https://www.instagram.com/p/B_0USsxqjRC/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una concursante de 'MasterChef' ficha por 'Supervivientes'.
Juanra Bonet, nuevo concursante de 'Tu cara me suena'.