PUBLICIDAD
ActualidadPortadaSeries

‘Estoy vivo’ inicia las grabaciones de su cuarta temporada en TVE

Estoy vivo TVE

Globomedia y TVE inician el rodaje de lo nuevo de ‘Estoy vivo’ tras tres temporadas de éxito.

La nueva temporada de ‘Estoy vivo’ para TVE ya está más cerca que nunca. La ficción creada por Daniel Écija ha iniciado el rodaje de la cuarta temporada tras confirmarse el pasado mes de febrero. Así lo hemos sabido por la publicación de Globomedia en su cuenta de Twitter en la que el mismo Alejo Sauras lo ha anunciado.

PUBLICIDAD

“Este es el guión de la cuarta temporada que hemos empezado a rodar. con más ganas que nunca y lo único que puedo decir es que están todos locos. Va a ser impresionante y va a quedar un temporadón que alucinas“. Así ha sido el esperado mensaje del joven que ha emocionado a todos los fans de la serie.

De esta forma también hemos conocido su permanencia en ‘Estoy vivo’ de TVE. Sin embargo, era más que esperado puesto que su papel parece imprescindible en la serie. Otro de los personajes que se esperan en la nueva temporada es el de Javier Gutiérrez.

PUBLICIDAD

La incógnita es que ocurrirá con Anna Castillo, Cristina Plazas y Lucía Caraballo así como con Aitana Sánchez Gijón y Jan Cornet, entre otros.

‘Estoy vivo’, un éxito para TVE

Sin duda alguna, ‘Estoy vivo’ ha recibido un gran reconocimiento tanto por parte de la audiencia como de la crítica. Son muchos los premios relacionados con la ficción: Premios Ondas para Javier Gutiérrez como mejor intérprete masculino de ficción; Premios MIM Series (mejor guion y mejor actor de drama para Javier Gutiérrez); o Fotogramas de Plata y Premio Feroz al mejor actor para Alejo Sauras.

PUBLICIDAD

Por otro lado, las audiencias de la tercera temporada, pese a bajar respecto la segunda, consiguieron aportar en gran medida a la cadena. La serie, incluyendo su apoteósico final, logró una media del 9,2% de share y 1.388.000 espectadores, lo que supone una pérdida de -2,3 puntos respecto a la segunda temporada. No obstante, siguió siendo uno de los productos de TVE más consumidos por los espectadores.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD