Este es el día en el que Jorge Javier Vázquez regresa a ‘Sálvame’ de sus vacaciones

Jorge Javi

Jorge Javier Vázquez ya tiene fecha para su vuelta a televisión tras un mes de vacaciones.

Las estrellas de la televisión van fijando poco a poco el día en el que regresarán a la pantalla tras sus merecidas vacaciones de verano. Así, Alfonso Arús, Pablo Motos, Susanna Griso, Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana ya tienen fecha para volver a sus programas.

Algunos lo harán la próxima semana y otros esperarán hasta el día 7. Otro de los que vuelve ya de sus vacaciones es Jorge Javier Vázquez. Tal y como ha adelantado este jueves Kiko Hernández, el presentador volverá a ‘Sálvame’ el próximo martes 1 de septiembre.

De este modo, Jorge regresa a televisión tras despedirse el pasado 24 de julio con la gran final de ‘La última cena’, de la que salió ganador junto a Belén Esteban.

Precisamente, sin reality en la parilla, Jorge Javier Vázquez se centrará en otoño en su labor de presentador de ‘Sálvame’ y la segunda edición de ‘La última cena’; mientras que prepara su esperado regreso al teatro después de tenerlo que cancelar la pasada primavera por culpa del coronavirus.

Reflexiones en su blog

Durante sus vacaciones, Jorge Javier Vázquez se ha mantenido muy activo a través de su blog en Lecturas donde no ha parado de reflexionar sobre sus ligues y su experiencia en Tinder.

Tampoco dudó en contestar fuertemente a las polémicas declaraciones de Karmele Marchante en las que le acusaba de haberla acosado y maltratado durante los años en los que colaboraba en el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'