«Estado totalitario»: la brutal crítica de Ana Arias (‘Cuéntame’) en su postura negacionista

Ana Arias, la actriz que daba vida a Paquita en la serie de TVE se une a los negacionistas del coronavirus.

El primer famoso en mostrar su clara postura negacionista con el coronavirus fue Miguel Bosé. Tras la manifestación antimascarillas del domingo se sumaron otros rostros como los ex-concursantes de ‘Operación Triunfo’, Verónica Romero y Enrique Anaut. A ellos se suma ahora una conocida actriz de ‘Cuéntame cómo pasó’.

Ana Arias, la actriz que daba vida a Paquita hasta la temporada pasada ha mostrado también su defensa a la manifestación del pasado domingo en Madrid. «Manifestación necesaria«, decía rotundamente la intérprete.

«Escribo este post por la imperiosa necesidad que tenemos de parar toda esta locura antes de que sea demasiado tarde. Nunca creí que viviría en un estado totalitario. En muchos lugares de todo el mundo, miles de médicos están siendo censurados, despedidos, detenidos si hablan de la verdad del covid 19; y otros miles incentivados y recompensados si sostienen la versión oficial», escribía la actriz.

Pero Ana Arias va mucho más allá y critica la censura y prohibiciones que existe en nuestro país. «Miles de ciudadanos estamos sufriendo las consecuencias de unas medidas que nos privan de nuestros derechos, libertades; e incluso pasan por encima de la propia ley o de los derechos humanos,» añade.

«Yo paro mis vacaciones para asistir, porque soy ciudadana, porque quiero vivir en democracia; porque soy madre, por nuestra salud, porque adoro nuestra tierra», concluía en su escrito de Instagram que ha sido muy criticado.

https://www.instagram.com/p/CDwIM3vIwfh/

Y es que su post se llenaba de multitud de críticas de sus seguidores. En concreto, una de ellas se preguntaba lo siguiente: «¿Pretendes salvar muchas vidas cómo: manifestándoos el domingo sin mascarillas en pleno centro de Madrid y todos bien apretaditos pasándoos el virus unos a otros?.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Lifante en 'Cuéntame'.
Un actor de 'Cuéntame' salta a 'La Moderna'.