PUBLICIDAD
Actualidad

‘Espejo Público’ rescata también a Adriana Abenia como colaboradora

Adriana Abenia ha debutado este martes como colaboradora de la parte de crónica social del programa de Antena 3.

Espejo Público‘ sigue reforzando su nómina de colaboradores durante el mes de agosto tras las vacaciones de sus rostros más habituales. Además es una manera de testar nuevas caras para la nueva etapa del magacín matinal con cambio en la dirección.

PUBLICIDAD

Si la semana pasada, el programa que presenta en verano Lorena García sorprendía con el fichaje de Nando Escribano tras abandonar La fábrica de la tele después de diez años; este miércoles ‘Espejo Público’ sorprendía con otro fichaje: el de Adriana Abenia.

La presentadora y reportera reaparecía así en televisión tras su último trabajo como colaboradora en ‘Cuatro al día’ y como presentadora del concurso ‘¿Juegas o qué?’ en TVE el verano pasado.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que la zaragozana se dio a conocer a nivel nacional tras pasar por Aragón TV como presentadora de ‘Fresa ácida’ y reportera de ‘Sálvame’ en Telecinco. Tras ello dio el salto a laSexta como colaboradora de ‘Así nos va’ y después probó suerte en TVE como concursante de ‘¡Mira quién baila!’ y colaboradora de ‘Amigas y conocidas’.

En su debut en ‘Espejo Público’, Adriana Abenia ha recordado la buena relación que mantiene con la reina Letizia Ortiz después de su trabajo como reportera de ‘Sálvame’. Y después en la sección ‘EsPlash’ han recordado su paso por ‘Tu cara me suena’ como invitada en 2018.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD