«Espectacular»: La imagen ‘rompedora’ de Emma García que arrasa en la red

Emma García se encuentra ahora disfrutando de sus vacaciones y su posado en bikini en Instagram está arrasando.

No sabemos dónde porque la discreción es una de las principales máximas de Emma García, pero lo que deja a las claras en sus redes sociales es que está disfrutando de esas merecidas vacaciones después de dejar las riendas de ‘Viva la Vida’ en manos de Toñi Moreno.

La presentadora se encuentra disfrutando este mes de unos días de descanso. Y lo cierto es que, aunque en un principio no era muy dada a compartir este tipo de fotografías, ahora deleita a todos sus seguidores con posados «espectaculares», como así los califican la inmensa mayoría de sus fans.

https://www.instagram.com/p/CDtZ4yljFV9/?igshid=k9dxvovqe8fb

Paz y libertad es lo que reivindica Emma en este post de su cuenta oficial de Instagram, en el que pregunta a su legión cómo van esas vacaciones y les invita a disfrutar mucho. Para que se hagan una idea de lo que está triunfando la fotografía: ya acumula, en tan solo unas horas, más de 23 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Casi todos apuntan en la misma dirección y resaltan lo bien que aparece. En cualquier caso, no es el primer posado que comparte la presentadora, ya que hace apenas unos días mostraba un vídeo en el que la veíamos tumbada en la arena mientras toma el sol en su paraíso.

https://www.instagram.com/p/CDmWkTDqhAB/?igshid=1i9lchnm6affh

Eso sí, no ha desvelado el destino. Pero está claro que Emma García está disfrutando mucho el lugar en el que se encuentra. Por delante le quedan todavía unas semanas para seguir exprimiendo al máximo, antes de reincorporarse en la nueva temporada televisiva al programa de los fines de semana de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»
Emma García causa impacto a todos en ‘Fiesta’ con su enigmático mensaje: «No estoy bien»