Escándalo en ‘Sálvame’: María Patiño desenmascara al topo y su gran traición a los colaboradores

Según María Patiño, alguien de dentro de ‘Sálvame’ fotografió la pizarra con los turnos de los colaboradores.

Últimamente, los colaboradores de ‘Sálvame’ suelen ser portada de revistas del corazón. Y no lo son por su vida privada, ni por conceder entrevistas, sino por lucir tipazos en bañador durante sus vacaciones de verano.

Ellos mismos son conscientes del interés que despiertan, pero no saben cómo les encuentran los paparazzis. Entienden que tras unos días, o incluso horas, alguien dé el chivatazo, pero lo que no comprenden es que a veces se encuentren con los fotógrafos nada más poner un pie en su destino vacacional.

Ha sido María Patiño la que, este miércoles 5 de agosto, ha dado su opinión al respecto en ‘Sálvame’. Según la periodista, alguien de dentro del programa, en ocasiones, ha fotografiado la pizarra donde se anotan qué días trabajan y qué días libran los colaboradores.

«Se han hecho fotos y han llegado a agencias porque me las han rebotado a mí», ha asegurado la colaboradora. De estas palabras de Patiño, se desprende que hay un topo, y no es de la redacción… Ya que ella misma le tendió una trampa, pero no consiguió dar con nadie.

«Me acabo de quedar…», se limitaba a decir Carlota Corredera, atónita ante la posibilidad de que haya un topo entre sus compañeros.

Kiko Hernández: «Esto me parece un escándalo»

Kiko Hernández aseguraba que «esto me parece un escándalo. Que la pizarra la reciban agencias. Puede ser que uno de nosotros, a cambio de una gratificación o a cambio de una amistad haga una fotito a la pizarra y la manden».

Carlota Corredera compartió una confidencia que le hizo a María Patiño: «Le dije, María, es imposible que siempre que sales de casa, siempre te pillen. Tienes que tener a alguien que es un topo».

¿Se descubrirá quién es el topo entre los colaboradores de ‘Sálvame’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
María Verdoy aclara el futuro de ‘Socialité’ tras quedar en manos de Christian Gálvez