«Es mejor irse en silencio»: el llamativo consejo de Cristina Cifuentes a Cayetana Álvarez de Toledo

Cristina Cifuentes ha opinado en ‘Todo es mentira’ sobre el cese de Cayetana como portavoz parlamentaria del PP.

El cambio de Cayetana Álvarez de Toledo por Cuca Gamarra al frente de la portavocía del PP en el Congreso ha dejado a ‘Todo es mentira‘ muy tocado. Y es que para el programa de Cuatro, la marquesa y periodista era toda una
«musa».

Sin duda, ha sido Miguel Lago quien más ha lamentado con un ‘desgarrador’ llanto su marcha. Pero además si había una opinión que tomaba mucha importancia este martes era la de Cristina Cifuentes; por cómo se marchó ella de la política y del PP.

La ex-presidenta de la Comunidad de Madrid considera que es un error el cese de Cayetana en este momento. «Creo que es una noticia de lo más inoportuna posible. En medio de una pandemia, crisis económica, el Gobierno ausente y de vacaciones; Podemos abierto en canal, que el partido de oposición se dedique a hacer este tipo de remodelaciones…», opinaba.

Sobre el por qué se ha decidido a hacer en este momento, Cristina lo tiene claro: «Eso hay que preguntárselo a Pablo Casado». No obstante, la colaboradora cree que hay un cambio en la estrategia política y que lo que quiere el PP es recuperar el centro político.

«El PP quiere recuperar el centro político, pero hay un problema de forma en la manera que se ha hecho«, opinaba asegurando que «no es momento para dejarse ver con una brecha» en el partido de la opisición.

El consejo de Cristina a Cayetana

Pero Cifuentes ha querido aprovechar además para lanzar un consejo a Cayetana después de su última rueda de prensa tras conocer su cese. «Hay que aprender a marcharse de los sitios en silencio«, decía sin reparos; algo que llama mucho la atención por las formas en las que ella tuvo que marcharse y dejar la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

«Es diferente cuando te nombran los ciudadanos pero si a ti te han nombrado a dedo te pueden poner y quitar. Cayetana es de gran solvencia intelectual, como portavoz ha hecho bien su papel; pero el PP tiene el derecho de nombrar y quitar portavoces», añadía la ahora colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.