«Es delictivo»: Implacables críticas a ‘Sálvame’ por lo que hicieron a Miriam Saavedra

‘Sálvame’ vive su semana más negra, ya que se sitúa en la diana de todas las críticas. La última polémica tiene a Miriam Saavedra como protagonista.

Durante la emisión de ‘Sálvame’, el programa anunció por error la muerte del padre de Miriam Saavedra con ella delante. En un primer momento, el caos invadió el plató hasta que, tras numerosas llamadas, se negó la noticia. Este error ha sido el motivo que han provocado un nuevo aluvión de críticas al programa.

Todo ha comenzado cuando Kiko Hernández, presentador estival del espacio, le ha advertido a Miriam de la tarde que podía pasar. El programa tenía previsto sacar los trapos sucios de la peruana hasta que la protagonista se ha roto por completo al recordar la situación que vive por la pandemia.

El presentador se ha acercado a ella y le ha preguntado por su estado y por el de su familia. Por su parte, la joven ha asegurado estar pasando un mal momento ya que su padre se encuentra en estado crítico al borde de la muerte. Además, Miriam también ha anunciado que su hermana se encuentra gravemente enferma.

“Mi padre se está muriendo, mi hermana no puede respirar, he estado toda la madrugada buscando cómo poder salvar a mi familia, estoy desesperada, mi padre está muy grave”, fueron las palabras de Miriam. Asimismo, la joven aprovechó la oportunidad y le mando un contundente mensaje al presidente de Perú en el que le instaba a seguir los pasos dados en España.

Tras este mensaje, la joven recibía la información de que su padre había fallecido en ese mismo momento. Así lo confirmaba Víctor Sandoval a raíz de un mensaje de la representante de Miriam, Pilar Yuste. A partir de ahí, el caos reinó en el plató hasta que Miriam, algo más tranquila, aseguró haber hablado con su madre. Finalmente, pidió tranquilidad y apoyo para su padre a pesar de su crítico estado.

Las redes se ceban con el programa: «Es delictivo»

Sin duda alguna, el más perjudicado por esta noticia ha sido el propio programa. Numerosos espectadores no han dudado en criticar el gesto del espacio hacia Miriam calificándolo como decante. Durante la tarde de ayer, las críticas negativas inundaron las redes. La mayoría de estas criticaba la falta de tacto del programa y la actitud de los colaboradores.

https://twitter.com/Kanarion_/status/1293960370026098688?s=19
https://twitter.com/FragoYValen/status/1293958849192435712?s=19
https://twitter.com/GianMarcoOnest/status/1293959760522420225?s=19
https://twitter.com/Brie_Cheese8/status/1293977370618212352?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'