‘Élite’ paraliza el rodaje de su cuarta temporada por un caso de coronavirus en el reparto

Netflix ha paralizado el rodaje de los nuevos capítulos de ‘Élite’ para evitar más contagios en el reparto y el equipo.

Hace unas semanas que Netflix comenzaba el rodaje de la cuarta temporada de ‘Élite’. Una temporada que contará con nuevos fichajes como Carla Díaz, Manu Ríos, Pol Granch, Martina Cariddi, Diego Martín y Andrés Velencoso.

Sin embargo, ahora el rodaje de la ficción producida por Zeta Ficción ha tenido que ser paralizado debido a un incidente. Y es que según informa Formula TV, se ha detectado un caso de coronavirus en el reparto y se ha optado por dejar de grabar.

Así, según confirma Netflix al citado portal, se ha paralizado el rodaje hasta que se hagan los test pertinentes a todos los actores y miembros del equipo; como prevención para evitar que haya más contagios.

Fue este martes, en el segundo día de rodaje, cuando se detectó un caso de Covid-19 a la hora de realizar los test y cuestionarios que hacen de manera periódica; y que permiten una detección temprana si hubiera algún caso.

Por el momento, se desconoce cuándo se podrán retomar las grabaciones de la cuarta temporada de la ficción; pues todo dependerá del resultado de los test que se han realizado a todo el equipo que participa en la producción de ‘Élite’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

estrenos marzo netflix disney
el juego del calamar

Archivado en

· · · ·