El zasca de libro de Anabel Alonso a Miguel Bosé tras su última polémica

Miguel Bosé la ha vuelto a liar con un polémico vídeo en el que sigue sin creerse que exista el coronavirus y Anabel Alonso ha replicado.

Miguel Bosé está utilizando su perfil de Instagram para explicar, a través de una serie de vídeos, lo que piensa sobre el coronavirus. En el primero dio su opinión sobre el virus; en el segundo, lo dedicó a explicar los motivos por los que está en contra del uso obligatorio de la mascarilla; y en el último lo dedica a hablar de la vacuna.

El cantante asegura en este último vídeo que nada tienen que ver las vacunas de antes con las que se usan en la actualidad. Bosé reconoce que no está «de acuerdo» con «determinados elementos» que tienen las vacunas, aunque no especificó cuáles.

Según el artista hay «determinadas vacunas» que no se las va a inyectar y aseguró que espera que no le obliguen a ponérsela, y que no sean «condicionales» para viajar o realizar conciertos.

«A eso me niego absolutamente porque, si nos quieren vacunar a todos obligatoriamente, sospecho que hay algo detrás». Además negó ser un «conspiranoico».

Inmediatamente, el vídeo fue muy criticado en las redes sociales, pues hay quien no entiende esta postura de Miguel Bosé. Pero, sin duda, el comentario que se ha hecho viral en Twitter ha sido la respuesta que le ha dado la actriz Anabel Alonso.

Anabel Alonso sentencia a Miguel Bosé

La actriz ha compartido este lunes 24 de agosto en su cuenta de Twitter una noticia con las palabras del cantante: «Si nos quieren vacunar a todos obligatoriamente, sospecho que hay algo detrás».

Anabel Alonso, con tan solo tres palabras, ha sentenciado a Miguel Bosé: «¿Virus, tal vez?». En tan solo una hora, la publicación ya había recibido más de 3.600 likes.

Hace unos días, el cantante animó a todos sus seguidores a ir a la manifestación del pasado 16 de agosto en la plaza de Colón de Madrid en contra del uso obligatorio de la mascarilla, aunque él finalmente no fue.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso
Anabel Alonso es Benigna en 'Amar es para siempre'