El verdadero motivo por el que Rocío Flores ha desaparecido de la televisión

El motivo del abandono de la televisión de Rocío Flores
El motivo del abandono de la televisión de Rocío Flores

Antonio David Flores ha explicado en ‘Sálvame’ lo que habría llevado a su hija Rocío Flores a alejarse de los medios.

Desde que Rocío Flores abandonara ‘Supervivientes 2020‘ no hay ni rastro de ella en televisión. No hasta el pasado domingo, que ‘Socialité‘ volvió a hablar de la joven. Según el programa de Telecinco, Flores mantuvo una impresionante pelea con su novio Manuel que podría dinamitar su relación.

Ha sido por este motivo por el que Antonio David se ha pronunciado en ‘Sálvame’. El colaborador dice no estar contento con lo contado en el programa presentado por María Patiño y ha dado otra versión de los hechos. «Según Rocío no hubo bronca, es absolutamente falso. Dice que las imágenes grabadas son de cuando fue a recoger un cargador de móvil y a comprar comida para llevar», ha explicado.

Una vez explicado, el programa ha decidido zanjar el tema. Sin embargo, ha abierto un nuevo melón: su inexistente relación con su madre. «Se habla mucho de que tu hija está desaparecida de los medios, después de toda la exposición que tuvo en Supervivientes. ¿Ha decidido desaparecer? ¿Es porque estando de perfil bajo puede ayudarle en su deseo de reencontrarse con su madre?«, ha preguntado la presentadora.

Antonio David no cierra las puertas a la vuelta de su hija a la televisión

«Ella tomó la decisión de participar en mi defensa en ‘GH VIP’ y luego en ‘Supervivientes’ por los motivos que conocéis y ahora mismo está alejada porque nunca ha estado en los medios», ha respondido el colaborador. «Participó en el reality para que la gente la conociera, ahora ya la conoce».

No obstante, su padre no descarta su vuelta a la televisión. «A partir de ahí, cualquier proyecto o historia profesional que le presenten y le interese, lo hará siempre teniendo en cuenta que no quiere vincularse mucho más«, ha sentenciado Antonio David sobre la vuelta de Rocío Flores a la televisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko