El verdadero motivo del ingreso de Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, en el hospital

Manuel Cortés tuvo que ser operado de urgencia por una peritonitis apenas unos días después de ser padre por primera vez.

El pasado miércoles, Manuel Cortés preocupó a todos sus seguidores al anunciar, en su perfil de Instagram, que tenía que ser operado de urgencia. Aunque en un principio no reveló la dolencia que tenía, días después se conoció que se debió a una peritonitis. Una infección que, de no tratarse a tiempo, podría llevar a la muerte.

Una semana después de que fuera intervenido, el hijo de Raquel Bollo ya se encuentra en casa, junto a los suyos y a su pequeña recién nacida, donde continuará su recuperación. «Familia, justo después de una semana de mi operación, puedo deciros que vuelvo a casa con mi familia. Seguirá siendo un proceso largo de recuperación, pero desde casa. No puedo estar más contento», ha comentado el joven a sus seguidores de Instagram.

Manuel ahora lo único que desea es recuperarse lo antes posible para retomar su carrera musical. Si bien los expertos ya le han advertido que debe tener tranquilidad, y el regreso debe ser paulatino.

«Quiero dar las gracias por el trato recibido al equipo médico que me intervino como a los que me han cuidado de mi día a día», ha escrito el cantante junto a una imagen en la que aparece junto a su madre, la excolaboradora de ‘Sálvame’, Raquel Bollo. Con las manos entrelazadas, y desde la cama del hospital, madre e hijo se muestran muy felices de poder regresar a casa.

https://www.instagram.com/p/CDdmvifqoW-/

El mensaje de Raquel Bollo al equipo médico

La colaboradora televisiva dio también las gracias al equipo médico que había operado a su hijo. Lo hizo a través de un story compartido en su cuenta de Instagram. «Gracias a Dios mío por protegérmelo y gracias al equiopo médico que lo ha tratado y que lo ha intervenido, cogiendo a tiempo lo que varios médicos no han visto. Y por supuesto, a una gran persona que él sabe quién es, gracia por tanto. Todo ha quedado en un susto y ahora es lo que importa de momento».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes'
'Fiesta' destapa la deuda que tiene Raquel Bollo con Hacienda.

Archivado en

· ·