El sorpresón de ‘La que se avecina’ en su temporada 13: planea mudarse a un edificio real

Alberto Caballero desvela que estudian la posibilidad de grabar la serie en un edificio real y no en un decorado.

Han sido meses de mucha incertidumbre con el futuro de ‘La que se avecina‘ en el aire después de que la productora tuviera que abandonar el polígono en el que rodaban la ficción. Sin embargo, Contubernio y Mediaset han llegado a un acuerdo para que haya una décimo tercera temporada de la comedia vecinal.

Tras 170 episodios, los vecinos se despedirán para siempre de Mirador de Montepinar y continuarán con sus aventuras fuera de la comunidad. ¿Pero a dónde irán? Esa sigue siendo a día de hoy la gran incógnita. Lo que parece estar claro es que seguirán viviendo en un bloque de pisos y no en chalets ni en un pueblo al más puro estilo ‘El Pueblo’.

Ahora una de las posibilidades que barajan desde la productora supondría un golpe de efecto y una revolución en la serie. Así, según avanza Formula TV, estarían estudiando construir un edificio real y grabar allí la comedia en lugar de volver a montar decorados en una nave.

«Estamos valorando todas las opciones y una de ellas es construir un edificio. Cuando acabe la serie, dure lo que dure, en vez de romper el decorado, lo vendemos«, explica Alberto Caballero al citado portal.

Asimismo, el creador confiesa que tienen mucho que estudiar para ver qué es lo más viable. «Hay muchas partes de contenido que ya tenemos claro por dónde tirar, pero lo estamos dejando reposar porque nos apetecía centrarnos en otras cosas», añade Caballero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'