El sorprendente vínculo entre la infanta Elena y Gonzalo Montoya

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1597730700527","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1597730700540"}

La hermana del Rey, Elena de Borbón, fue a comer al local que regenta el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’.

El pasado domingo 16 de agosto, la infanta Elena acudió a disfrutar de una velada acompañada de diversos amigos a un nuevo restaurante de la capital. Lo más sorprendente y llamativo fue el recibimiento que le hicieron a la hermana del monarca ya que Gonzalo Montoya, exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, fue el encargado de supervisar toda la cena.

El motivo que originó la presencia de Montoya se debe a que él tiene la propiedad del local. Desde que saliese del famoso programa y tras varias intervenciones en los programas de Telecinco, Gonzalo ha decidido invertir en un nuevo local que ya ha conquistado el paladar de varias celebrities del panorama patrio entre ellas, la hija de la infanta Elena.

El restaurante, ‘La barra de la bientirada’, se ubica en la calle Hermosilla de Madrid, muy próximo a la boca de metro de la estación de Goya. Allí, la infanta Elena pudo degustar unos aperitivos, platos principales y para compartir. Entre los platos principales, el restaurante te da a elegir varias opciones como: de la huerta, del mar y para carnívoros. Asimismo, por si te quedas con hambre, también podrás disfrutar de cuatro opciones de postre.

La visita de la infanta a este restaurante de la capital se conoció gracias a la presencia de los paparazzi. A la salida de la velada, estaban asentados esperando sus declaraciones. Los periodistas no dudaron en preguntar a Elena de Borbón por el paradero de su padre. A pesar de la insistencia, la hermana del Rey no contestó y permaneció con el gesto serio.

La visita de Elena de Borbón al restaurante no es el único contacto que Gonzalo Montoya ha tenido con dicha familia. Ya en el mes de febrero saltaron los rumores sobre una posible relación entre Victoria Federica y el exconcursante. «Fue una maravillosa velada entre amigos«, desveló en su momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.