El sorprendente mensaje de ‘Sálvame’ a Cristina Pedroche tras su tragedia familiar

Sálvame Dabiz Muñoz Pedroche
Sálvame Dabiz Muñoz Pedroche

El programa de Telecinco no ha dudado en mostrar su apoyo a la pareja formada por Cristina Pedroche y el chef Dabiz MuñoZ en su peor momento.

‘Sálvame’ ha decidido mandar un acalorado mensaje a Dabiz Muñoz y Pedroche tras el impresionante incendio de su restaurante DiverXO. Desde que se conoció lo sucedido, todos los medios de comunicación se han hecho eco de la tragedia. El programa de Telecinco contó con la presencia de Leticia Sabater, que vivió desde dentro el incendio, para hablar de lo sucedido.

Antes de nada, Carlota Corredera en nombre del equipo de ‘Sálvame’ quiso mandar su apoyo a Dabiz muñoz y Pedroche. «Un abrazo a Dabiz, al equipo de DiverXO y también a nuestra compañera Cristina Pedroche», decía la gallega nada más iniciar el programa.

Pese a que la joven pertenece a Antena 3, Corredera no dudó en mostrarle su apoyo y mandarle todo su cariño. «Aunque es presentadora de otra cadena, es nuestra compañera», sentenciaba.

Por su lado, Miguel Frigenti destacó el gran apoyo que están recibiendo por parte de las redes sociales. Además, no dudó en clasificarlos como una de las parejas más queridas de España. Por lo general, todos coinciden en que «son un encanto» y han vivido «una tragedia».

Leticia Sabater relata como vivió desde dentro el incendio del restaurante

La creadora de la famosa «Salchipapa» acudió al programa de Telecinco para narrar el mal rato que vivió. «Estaba en el spa tomando el sol que justo es pared con pared con el restaurante y una chica empezó a gritar que había fuego«, ha empezado explicando.

 Además, la exconcursante y ganadora de ‘La Casa Fuerte’ ha explicado como le pilló totalmente desprevenida. «Como empezó a sonar la alarma, pues ahí salí en pelotas, solo con la braga del bikini», ha explicado entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'