PUBLICIDAD
Actualidad

El sobresalto de Alba Carrillo por una sorpresa de ‘Ya es mediodía’ tras su queja a la dirección

El equipo de ‘Ya es mediodía’ ha tenido un detallazo con Alba Carrillo por su cumpleaños, regalándole un precioso cachorrito.

Este viernes 31 de julio, Alba Carrillo ha cumplido 34 años. Y, como regalo, sus compañeros de ‘Ya es mediodía‘ le han obsequiado con un precioso cachorrito, al que, como no podía ser de otra manera, le ha puesto el nombre de ‘Fresh’.

PUBLICIDAD

La colaboradora ha presentado al nuevo miembro de su familia a todos sus seguidores de Instagram, que han caído rendidos ante esta preciosidad. Muy feliz y emocionada por el detallazo que han tenido sus compañeros con ella y con su hijo Lucas, Alba ha compartido en un storie la primera fotografía de ‘Fresh’. El nombre elegido es un homenaje a la sección del programa de Sonsoles Ónega en el que ella colabora.

Alba Carrillo perrito

La exconcursante de ‘GH VIP 7’ cumple 34 años en un momento bastante estable de su vida, tanto personal como profesional. Se mantiene como colaboradora en ‘Ya es mediodía’ y, además, le sonríe el amor. Cada día está más enamorada de Santi Burgoa, el periodista con el que mantiene una discreta pero estable relación.

PUBLICIDAD

Pronto la veremos junto a Estela Grande y Noemí Salazar en ‘Los Gipsy Kings’

Además, por si esto fuera poco, muy pronto la veremos en la nueva entrega de ‘Los Gipsy Kings’. Aparecerá junto a sus amigas de ‘GH VIP 7′ Estela Grande y Noemí Salazar. Precisamente ésta última le ha escrito un bonito mensaje de felicitación.

«No creo en las casualidades, y creo que el cruzarnos en el camino ha sido un propósito!!! Feliz cumple amiga @albacarrillooficial sabes que eres muy especial para mí, ¡¡¡que te quiero muchísimo!!! Pásatelo genial y que este año sea el mejor de tu vida», le ha escrito Noemí en su perfil de Instagram junto a una fotografía de las ‘pijitanas’, nombre con el que se hacen llamar Noemí, Estela y Alba.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD