PUBLICIDAD
Realitys y programas

El secreto de Kiko Jiménez sobre Macarena Millán que hizo saltar a Rafa Mora en ‘Sábado Deluxe’

Kiko Jiménez Rafa Mora 'Sábado Deluxe'

La actual pareja de Sofía Suescun, Kiko Jiménez, ha atacado a Rafa Mora donde más le duele

Kiko Jiménez y Rafa Mora han protagonizado un duro enfrentamiento en ‘Sábado Deluxe‘. La actual pareja de Sofía Suescun ha dado donde más le duele al colaborador de Telecinco. Jiménez no ha dudado en atacar a Rafa Mora sobre su actual pareja Macarena Millán.

PUBLICIDAD

Todo ha empezado con los reproches que le ha lanzado Sofía Suescun a Rafa Mora mientras daba explicaciones en el polideluxe por sus conversaciones con algunos futbolistas de primera división. “Todos ligamos de la misma forma parecida, menos Rafa Mora, que es antiguo y de otra manera”, le ha atacado con dureza.

No sé cómo lo hacías, pero tus formas no eran muy…“, ha contestado indignado Rafa Mora. El joven ha explicado que la ganadora de ‘Gran Hermano’ era muy directa tirándole los trastos. “No te enfades”, le ha aconsejado Sofía Suescun.

PUBLICIDAD

Kiko Jiménez ataca a Rafa Mora desvelando un secreto de Macarena

Jiménez ha querido aprovechar el rifirrafe de su pareja con Mora para atacarle donde más le duele. “Rafa, tú sabes que a Macarena me escribió a mí por Facebook“, ha confesado Kiko Jiménez. Por su lado, Rafa Mora ha decidido no entrar en las provocaciones del exviceverso. “No voy a entrar al trapo, pero antes de que fueses alguien Sofía ya tenía bastante aprecio a Rafa Mora”, ha expresado haciendo referencia a los intereses de Sofía Suescun por él.

Ha sido momentos más tarde cuando Rafa Mora ha desmentido las informaciones de Kiko Jiménez. El colaborador de ‘Sálvame’ ha explicado que Macarena le ha pasado capturas de su Facebook y ni se siguen ni han hablado nunca por la red social. Además, explica que no se han dado ni un mísero me gusta ni se han comentado ninguna foto.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD