El revolucionario mensaje de Bárbara Rey reaccionando a la marcha de Juan Carlos I

A Bárbara Rey se le relacionó como uno de los affaires del ex monarca Juan Carlos I y ha reaccionado a su salida de España.

Probablemente muchas miradas se han centrado en la vedette, Bárbara Rey, después de la salida de España del Rey Juan Carlos I. Hay que recordar que la televisiva siempre ha estado relacionada con el emérito por un supuesto romance en el pasado que seguiría la estela de lo que presuntamente sucedió con Corinna Larsen.

En ese sentido, ella siempre ha insinuado, pero sin entrar en los detalles, y muchos han señalado que ese silencio estaba comprado. En cualquier caso, el vínculo ha existido y siempre ha suscitado morbo, expectación y revuelo a partes iguales. El mismo revuelo que ha causado el mensaje que ha compartido la madre de Sofía Cristo en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que, en los últimos tiempos, se ha convertido en una aficionada a esta red social. Y lo que ha ocurrido con Bárbara es que ha hecho propio un tweet de un usuario que había reaccionado a esta decisión de Juan Carlos. Como pueden imaginar, la revolución se ha desatado con numerosos comentarios en dicha publicación. Hay cientos.

«El Rey Juan Carlos se va, en avión y de día. No en un maletero como un cobarde independentista ni escondido como un miserable etarra», empieza diciendo el mensaje. «Pero en esta país se queda la escoria de Otegi, las maletas de Delcy, la tarjeta de Dina, la caja B de Podemos y el 3% de Pujol, entre otros», concluye. Algo con lo que parece estar de acuerdo Bárbara Rey.

No queda muy claro si el motivo por el que comparte ese mensaje es porque ha querido tirar de ironía sobre una salida de España con la que no está de acuerdo. O si de lo contrario se trata de una especie de alabanza por cómo ha sido la marcha. En cualquier caso, Bárbara ha añadido dos emojis con cara de tristeza en la publicación que dan para pensar.

https://www.instagram.com/p/CDfR6xhKPtc/?igshid=ssyeol6ila10

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Rappel retrata a Ángel Cristo verbalizando estos términos y hace un firme augurio