El ‘revés’ de Alexia Rivas sobre Marta López tras su despido fulminante

Alexia Rivas volverá al periodismo y no para de crecer como ‘influencer’, mientras que Marta López atraviesa un duro momento laboral.

Marta López y Alexia Rivas se convirtieron en enemigas acérrimas cuando estalló el escándalo del ‘Merlos Place’. La por aquel entonces reportera de ‘Socialité’ le quitó el novio a la colaboradora, algo que a esta no la sentó nada bien, pero se ‘vengó’ de ella profesionalmente hablando.

Y es que, Marta aumentó su presencia televisiva colaborando no solo en ‘Ya es mediodía’, sino también en ‘Sálvame’ de manera habitual. Mientras que Alexia acabó abandonando su puesto de trabajo en ‘Socialité’ debido a la presión mediática a la que se vio sometida. Pero, cuatro meses más tardes, la vida de las dos mujeres de Alfonso Merlos ha dado un giro de 180 grados.

La vida de Marta López y Alexia Rivas ha cambiado mucho en estos cuatro meses

La colaboradora ha sido despedida fulminantemente de Mediaset por su «actitud irresponsable frente al coronavirus», tras dar positivo en Covid tras haber acudido a una fiesta en Marbella sin tomar las precauciones oportunas. Por el contrario, la periodista se ha reinventado profesionalmente. Aunque ha anunciado que pronto volverá a ejercer de reportera, Alexia no para de crecer en las redes sociales.

No hay más que ver la gran cantidad de firmas con las que la joven trabaja a diario en sus redes sociales. Y, por si esto fuera poco, acaba de dar un importantísimo como ‘influencer’: ha estrenado su propio filtro para stories de Instagram.

Tras estallar el ‘Merlos Place’, la actitud de ambas también fue muy distinta. Mientras que Alexia decidió guardar silencio, concediendo solo una entrevista a su programa, ‘Socialité’, Marta López habló largo y tendido sobre el tema de la cuarentena en televisión.

Ahora, es al revés, la reportera continúa su actividad frenética en redes, mientras que es la colaboradora la que guarda silencio tras su despido fulminante de la televisión. Incluso se ha alejado de Instagram, donde era muy activa, y ha decidido desactivar los comentarios de sus publicaciones, para evitar las críticas de sus seguidores ante lo ocurrido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido