El radical cambio de look de Aitana Ocaña que deja a todos sin palabras

Aitana ha compartido en sus redes sociales una imagen de su cambio de look que ha revolucionado las redes.

Aitana es una de las exconcursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ que más provecho ha sabido sacar a su carrera y que, por tanto, más seguidores acumula en sus redes sociales. A través de su perfil en redes, la joven comparte momentos de su vida con sus seguidores. El último ha sido el cambio de look al que se ha sometido la joven artista.

El pasado martes 18 de agosto, Aitana publicó en su perfil de Instagram una fotografía en la que se puede ver un cambio notable en su cabello. En concreto, la joven se ha teñido la parte inferior de la cabeza de un color rubio platino que contrasta con su color natural de pelo. Un cambio que sorprende si tenemos en cuenta lo poco arriesgada que era la joven dentro de la academia de ‘Operación Triunfo’.

https://www.instagram.com/p/CEC2bamD7Qd/?utm_source=ig_embed

La cantante no solo se ha teñido el pelo, sino que ha sorprendido a todos por el rompedor peinado que luce en su última publicación. La joven se ha recogido el pelo en dos moños laterales a los que le ha dado un toque desenfadado despeinándolos un poco.

Prueba del cambio de la artista han sido las tres fotografías que ha publicado en las que aparece con un outfit al que nos tiene muy poco acostumbrados. Aitana ha sorprendido con un top lencero negro y una especie de blazer de leopardo.

El cambio ha generado gran controversia entre los que aseguraban ver a la cantante muy favorecida y los que no entienden la arriesgada decisión. Sin embargo, sus amigos parecen tenerlo claro ya que tanto Ricky Merino como Macarena García no han dudado en comentarle lo favorecida que la ven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El actor Miguel Bernardeau
Sebastián Yatra.

Archivado en

·