El ‘plantón’ de Anabel Pantoja a su tía Isabel en su cumpleaños que ha sorprendido a todos

Anabel Pantoja no pudo quedarse a la fiesta de cumpleaños de su tía, Isabel Pantoja, por una razón de peso que ha explicado.

Este domingo 2 de agosto, Isabel Pantoja ha cumplido 64 años, y lo ha hecho rodeada del cariño de su familia, muy especialmente de sus dos hijos. Y es que, tras meses enfrentados, parece que Kiko e Isa se llevan mejor que nunca.

A diferencia de otros años, debido a la crisis del coronavirus, la fiesta en Cantora ha sido íntima y familiar. Kiko Rivera, Isa y Anabel Pantoja se trasladaban el sábado a la finca para disfrutar de un fin de semana de piscina junto a la cumpleañera. A través de sus respectivas redes sociales, dejaron constancia de lo bien que se lo pasaron y de lo unida que vuelve a estar la familia.

Anabel tuvo que abandonar la fiesta antes de tiempo

Sin embargo, la sobrina de la tonadillera, Anabel Pantoja, tuvo que abandonar la celebración antes de tiempo. Pero tenía un motivo de peso. Y es que el sábado por la tarde, la colaboradora de ‘Sálvame’ estaba invitada a la boda de una amiga en Zahara de los Atunes (Cádiz), donde acudió acompañada de su chico, Omar Sánchez.

«Hoy se casa mi amiga Eli. Yo me casaba este año… pero la voy a vivir como si fuera la mía», escribía Anabel en su perfil de Instagram, luciendo un vestidazo rojo.

https://www.instagram.com/p/CDW_N8jIta7/

Eso sí, el domingo, el día oficial del cumpleaños, la colaboradora regresaba a Cantora para disfrutar junto a su familia de un día tan especial. Para que quedara claro que pese a darla ‘plantón’ el sábado, no iba a fallar a su tía en su aniversario, Anabel la felicitaba con una tierna y nostálgica fotografía de ambas, compartida en su cuenta de Instagram. «Otro 2 de agosto a tu lado. Queriéndote más y más», escribía junto a la instantánea.

https://www.instagram.com/p/CDYsyHtouud/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja
Kiko Rivera y Pablo Motos