El plan de Violeta Mangriñán para quitarle el trabajo a una famosa presentadora de Mediaset

Violeta Mangriñán se ha enfrentado a 70 preguntas en su canal de Mtmad, donde ha revelado cual es uno de sus sueños, y a qué conocidísima presentadora quiere quitarle el trabajo.

Por raro que pueda parecer, Violeta Mangriñán todavía guarda muchos secretos inconfesables. Hasta ahora. Y es que la influencer no ha dudado en enfrentarse en su último capítulo de Mtmad a 70 preguntas personales. Y algunas respuestas han dejado atónitos a sus seguidores.

La exconcursante de ‘Supervivientes 2019’ ha respondido a preguntas tan dispares como quién es su musa (Carrie Bradshaw, de ‘Sexo en Nueva York’), o cuál es su ciudad favorita (Roma).

Violeta también ha revelado cuál es el sueño que le queda por cumplir… aunque para ello tenga que quitarse a alguien del medio. Y es que, la joven quiere ser actriz o presentadora, pero su sueño sería presentar ‘Supervivientes’. «Me gustaría ser una Lara Álvarez, así que Lara cuando  te jubiles, avísame, a ver si te puedo tomar el relevo», confiesa la influencer.

«Da la impresión de que por trabajar en las redes sociales no haces nada»

Además, también ha desvelado que las preguntas que más odia suelen ser ‘cómo te cuidas el pelo’, ‘cuánto ganas’ o ‘en qué trabajas’. «Da la impresión de que por trabajar en las redes sociales no haces nada, y yo ahora vivo más pendiente de mi trabajo que cuando estaba en una tienda 8 horas. La gente no tiene ni idea», dice molesta.

Si algo tiene claro Violeta es que para ella lo más importante es «la salud. Con salud se puede hacer todo, y me di cuenta de ello en ‘Supervivientes’. Pensaba que me moría allí». Aunque tampoco rechaza los grandes lujos.

Lo más caro de su armario son algunos de sus bolsos, de Dior o Saint Laurent. Pero estas no son las prendas más especiales para ella. Lo más especial es un minivestido rojo que cuesta unos 300 euros, y que llevó en la fiesta tras la final de su edición de ‘Supervivientes’. «Me trae muy buenos recuerdos», asegura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La presentadora Lara Álvarez
Lara Álvarez en 'La mejor generación'