El percance de Cristina Pedroche con su vestido en ‘Zapeando’: «¿Y qué dejas para Nochevieja?»

Cristina Pedroche Zapeando
Cristina Pedroche Zapeando

Cristina Pedroche ha sorprendido a sus compañeros y a los espectadores con un vestido que no tiene nada que envidiar a los de Nochevieja.

Todos los años, Cristina Pedroche se convierte en Trending Topic el 31 de diciembre y lo sigue siendo el 1 de enero debido a los estilismos que elige en las Campanadas. Y este viernes, la colaboradora de ‘Zapeando’ ha sorprendido a todos con el vestuario elegido.

La vallecana quería ponerse guapa y llamar mucho la atención de Sebastián Yatra, que iba a ser entrevistado por skype en ‘Zapeando’. «Quiero que que Sebastián Yatra me vea así desde donde vaya a conectar«, avanzaba Pedroche.

Tras verla, sus compañeros le pedían que se levantara y mostrara el vestido a cámara. Y ella, ni corta ni perezosa se atrevía con un desfile. «Si esta chica se pone así un viernes, ¿qué se pondrá en Nochevieja?«, se preguntaba entre risas Quique Peinado al ver que el vestido dejaba poco a la imaginación. Y es que a propia Cristina bromeaba con que se le iba a ver el «toto».

https://twitter.com/zapeandola6/status/1299346512863014913

Justo cuando llegaba la conexión con Sebastián Yatra, la colaboradora no dudaba en ganárselo diciéndole que había dejado unos stories en su cuenta de Instagram mientras bailaba sus canciones. «Hola, soy Cristina, y he bailado tu canción en Instagram. Te he etiquetado, por si lo quieres ver», le decía Pedroche.

Sin embargo, los problemas técnicos impedían que la entrevista con el cantante que se encontraba en Miami se pudiera seguir celebrando con normalidad. «Qué pena», soltaba Pedroche temiendo que además tampoco viera su baile en Instagram.

Precisamente, en uno de esos stories se ve que la colaboradora ha sufrido un pequeño percance durante el baile debido al vuelo del vestido que se le enredó en uno de los zapatos; y que han hecho que Cristina casi cayera de frente al suelo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Cristina Pedroche en 'Password'.