PUBLICIDAD
Viral

El pánico de Susana Molina tras sufrir dos contratiempos: «Me da miedo entrar en casa»

Susana Molina no está teniendo un mes de agosto fácil. Tras su accidente de coche en Ibiza, ahora ha tenido una fuga de gas.

El mes de agosto para Susana Molina está siendo una sucesión de percances e incidentes. Aunque, por suerte, quedan en un susto, pero ¡menudos sustos!

PUBLICIDAD

Hace una semana, la ganadora de ‘GH 14’ sufrió un accidente de coche durante sus vacaciones por Ibiza. El coche en el que viajaba con sus amigos casi se cae por un precipicio. Aún con el susto en el cuerpo, la joven explicó lo sucedido a sus seguidores de Instagram.

Ahora, también haciendo uso de sus ‘stories’ de la red social, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha relatado los dos últimos contratiempos a los que ha tenido que hacer frente.

PUBLICIDAD

Por un lado, Susana ha explicado que ha sufrido una fuga de gas en su casa. Y, mientras narraba lo sucedido, ha sufrido además la picadura de una avieja. «Me da miedo entrar en casa. He estado a punto de morir dos veces», comenzaba diciendo, muy preocupada.

«Cuando llegué a casa empecé a oler mucho a gas. Se lo conté a mi hermano y me dijo que él no había notado nada raro. Cuando me levanté al día siguiente, pensaba que era cosa mía pero me quedé con el runrún en la cabeza y tuve que llamar a un técnico. Me dijo que, efectivamente había una fuga de fas en la caldera», ha proseguido explicando la joven.

«Le dije a un amigo mío que he estado a punto de morir y él me dijo que no lo contara Instagram… Y aquí estoy», ha asegurado, con sentido del humor. Y es que, Susana Molina es muy activa en sus redes sociales, y no hay cosa que haga o que le preocupa, que no se lo cuente a sus seguidores.

PUBLICIDAD

«Estoy asustada y cabreada», decía Susana sus seguidores de Instagram

En ese preciso momento, para colmo, ha sufrido la picadura de una abeja. Aunque en un principio ha pensado que era un bicho raro y que podría ser venenoso. «Mi otra manera de morir hoy», ha soltado.

Susana molina drama instagram

Cada vez más enfadada por la situación que estaba viviendo, Susana proseguía su discurso. «Yo me río pero estoy asustada y cabreada. Mis seguidores se están preocupando y mi familia y amigos riéndose de mí. He estado dos días gaseada, con mucho cansancio».

Pero, lejos de venirse abajo, la exnovia de Gonzalo Montoya ha explicado el método que llevará a cabo durante los próximos días para evitar más incidentes. «Me voy a ir todo el día a la calle y por la noche me voy a poner la alarma cada hora por la noche para ver si me despierto», ha bromeado

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD