PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

El nuevo y arriesgado proyecto de Toñi Moreno en ‘Viva La Vida’ junto a Torito

La presentadora andaluza, Toñi Moreno, estrena una nueva sección en ‘Viva La Vida’ junto al alocado reportero con el objetivo de perder peso.

Tras ser sustituida al frente de ‘Mujeres y hombres y Viceversa‘, Toñi Moreno se quedaba sin proyecto en Mediaset. La propia presentadora hablaba sobre ello restándole importancia al “baile” de presentadores. Semanas más tarde, una oferta laboral le llegó a la mesa y la andaluza no dudó en aceptarla, Ahora, Toñi se pondrá al frente de un nuevo proyecto.

PUBLICIDAD

Hace semanas conocíamos el nuevo formato que presentará la de Sanlúcar. Se trata de ‘La Báscula’, el formato para perder peso que presentó durante su primera temporada Luján Argüelles en Telemadrid. Tras la marcha de esta, Toñi se pondrá al frente del mismo.

Sin embargo, este no sería el único proyecto en el que trabajará la conductora andaluza ya que, para sorpresa de todos, Toñi ha anunciado que seguirá ligada a Mediaset y, concretamente, al programa de los fines de semana. Durante la emisión del programa dominical, Toñi ha anunciado que presentará una sección con Torito para perder peso.

PUBLICIDAD

Toñi ha desvelado que durante el confinamiento, y tras el nacimiento de su hija, ha ganado bastantes kilos que desea quitarse de encima. Los rostros del programa que se encargarán de la nueva sección, Toñi y Torito, han ido desgranando pequeños detalles sobre el programa como el anuncio de la incorporación de una coach que les ayudará a conseguir su tan ansiado reto.

El reto «más gordo» de Toñi Moreno y Torito

La nueva sección cuyo estreno se prevé para las próximas semanas pondrá a prueba a las dos figuras televisivas que, durante el programa del domingo, se subieron a la báscula. El resultado de Toñi Moreno fue un peso de 72,4 kilos. A pesar del dato, la presentadora quiso dejar claro que se había pesado con ropa, zapatos… Por su parte, Torito ha arrojado un dato superior a los 100 kilos, un peso que está convencido que bajará en cuestión de días.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD