El nuevo programa que presentará Toñi Moreno fuera de Mediaset

Toñi Moreno regresará a Telemadrid para presentar la nueva etapa de ‘La báscula’ en sustitución de Luján Argüelles.

Después de que Mediaset decidiera relevar a Toñi Moreno de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y elegir a Jesús Vázquez como nuevo presentador; la presentadora andaluza se quedaba sin proyecto en el grupo más allá de sustituir a Emma García en ‘Viva la vida’ durante el mes de agosto.

Pero ahora, Toñi ha recibido una oferta inesperada para regresar a Telemadrid. Según avanza Yotele, la cadena autonómica ha decidido que la andaluza sea la encargada de conducir los nuevos programas de ‘La báscula’, en lugar de Luján Argüelles.

Así, el espacio que ayuda a la pérdida de peso a personas que lo necesitan regresará a Telemadrid; después de tener que paralizar sus grabaciones y emisión de la segunda temporada por la crisis del coronavirus.

Ahora, Telemadrid ha decidido introducir algunos cambios en el programa producido por Globomedia (The Mediapro Studio) empezando por su presentadora.

De este modo, Toñi Moreno regresa a Telemadrid tras conducir sin éxito ‘Aquellos maravillosos años’ el pasado otoño. Por su parte, Luján Argüelles se queda por el momento a la espera de nuevos proyectos profesionales.

Terremoto de cambios en Telemadrid con Inés Ballester, Toñi Moreno y Luján Argüelles de protagonistas

Cancelación de ‘Está Pasando’

Con el cambio de presentadora de ‘La báscula’ continúa el terremoto de cambios de Telemadrid. Y es que hay que sumar también la cancelación de ‘Está pasando‘.

Tal y como avanza el citado medio, Telemadrid ha decidido decir adiós al programa presentado por Inés Ballester este mismo viernes 7 de agosto; después de la fuga de espectadores que se ha producido durante su parón por la crisis del coronavirus.

Cabe recordar que ‘Está Pasando’ se despidió de la audiencia el pasado 13 de marzo debido a la crisis del coronavirus y estuvo sin emitirse hasta el 15 de junio; fecha en la que volvió con algunos cambios y el fichaje de Alberto Herrera como nuevo copresentador. Ahora la intención de la cadena es reformular su oferta de tarde aunque se sigue contando con Inés Ballester como presentadora de un nuevo formato.

A la cancelación de ‘Está pasando’ hay que sumar también la de ‘De todo corazón’, el programa de corazón que presentaba Sonia Ferrer los fines de semana y que dice adiós tras no regresar de su parón por el coronavirus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Luján Argüelles