El nuevo mazazo sentimental de Paz Padilla tras la muerte de su marido

Paz Padilla recibe otro palo con la muerte de su suegra, apenas un mes después del triste fallecimiento de su marido Antonio Juan Vidal.

Un año complicado que se ha convertido en mucho más trágico para Paz Padilla. La presentadora y humorista ha recibido tres palos sentimentales en estos ocho meses, con tres perdidas muy duras. En febrero, comenzó perdiendo a su madre, que falleció con 91 años.

Lola era muy querida entre la audiencia a la que conquistó con sus apariciones en ‘Mi casa es la tuya’ o alguna que otra intervención en ‘Got Talent’ por teléfono. Arrastraba varias complicaciones en salud después de la rotura de cadera.

Después, el 19 de julio, era su marido Antonio Juan Vidal el que perdía la vida tras no poder superar una larga lucha contra el cáncer. Un tumor cerebral que mantuvo en silencio y que le llevó con tan solo 54 años de edad.

Ahora, 24 días después, y cuando aún está rota de dolor por esa pérdida, El Portal de Cádiz pública que ha fallecido su suegra por razones que aún se desconocen. Sin duda, un auténtico mazazo sentimental cuando aún no se ha recuperado de la muerte del que definía como amor de su vida.

Prueba de ello, de que no está lo suficientemente fuerte, es que se mantiene alejada del trabajo, de la vida social. Paz Padilla solo se encuentra refugiada en su familia y en sus seres queridos en este trance tan difícil para la televisiva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Ana Rosa y Paz Padilla